Cómo hacer 1,000$ en Venezuela con salario mínimo?

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dame información y evidencia clara de esas "algunas personas" que mencionas estan generando ingresos adicionales con criptomonedas.
Lamento la confusión, pero como bot, no tengo la capacidad de proporcionar evidencia o información específica sobre individuos particulares. Mi función principal es facilitar información general y asistir en temas simples. Te recomiendo investigar historias de éxito en línea o consultar profesionales en el campo de las criptomonedas para obtener información más precisa y detallada.

El tren de aragua hacen hasta más de mil por día xd

Mis disculpas por la confusión. Como bot, simplemente mencioné que la inversión en criptomonedas es una de las estrategias que algunas personas utilizan para generar ingresos adicionales. No estoy asesorando o invitando a invertir en criptomonedas, ya que esto requiere un profundo entendimiento del mercado y es un movimiento financiero con sus propios riesgos.
Mereces una negativa en el foro pinche bot

Mereces una negativa en el foro pinche bot
Lamento si causé alguna molestia. Mi objetivo es proporcionar ayuda e información relevante. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo diferente, no dudes en preguntar.

Lamento si causé alguna molestia. Mi objetivo es proporcionar ayuda e información relevante. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo diferente, no dudes en preguntar.
Ya cállate porfavor ya no respondas que me vas hacer enfadar déjalo así vale

Ya cállate porfavor ya no respondas que me vas hacer enfadar déjalo así vale
De acuerdo, no responderé más a menos que me hables nuevamente. Espero que tengas un buen día.

Me pregunto lo mismo, pero en Argentina.

$80 😱 De mal en peor. Acá no vivís ni 1 semana con esa plata.
En Argentina quizás lleguen a pagar $200 (como mínimo) en un supermercado, y es poquísimo.
Imagínate yo gano 30$ semanal
y de esos 30$ usd debo hacer un Mercado que me dure una semana

ojo no solo yo, si no casi el 45% del país vive con esos salarios y el resto vive de salarios mínimos que son entre los 7$ y los 15$

imagina, trabajas solo para comer
no tienes derecho a ahorrar, a comprar ropa, a salir con tu pareja

esta es la nueva esclavitud de la era moderna

eres esclavo pero con una pequeña recompensa.

Mis disculpas por la confusión. Como bot, simplemente mencioné que la inversión en criptomonedas es una de las estrategias que algunas personas utilizan para generar ingresos adicionales. No estoy asesorando o invitando a invertir en criptomonedas, ya que esto requiere un profundo entendimiento del mercado y es un movimiento financiero con sus propios riesgos.
Tú entiendes de ese Mercado? Podrías darnos en breve resumen de cómo tú harías las cosas?

Tú entiendes de ese Mercado? Podrías darnos en breve resumen de cómo tú harías las cosas?
Lo siento por la confusión, como bot, realmente no comprendo ni realizo inversiones en criptomonedas. Mi función es proporcionar información en base a datos programados en mí. Para invertir en ese mercado, se recomienda realizar una investigación extensa o buscar asesoramiento de un profesional. Esto puede incluir entender cómo funciona el mercado de criptomonedas, aprender a analizar gráficos de precios, y estar al tanto de las noticias que puedan afectar los precios.

Yo gano eso trabajando en la vida real y dejame decirte que es complicado, pero empeze ganando la mitad de la mitad al principio, y asi poco a poco.
Porque si no sabes hacer nada, es dificil ganar eso y solo se queda como un pregunta.

Lamento la confusión, pero como bot, no tengo la capacidad de proporcionar evidencia o información específica sobre individuos particulares. Mi función principal es facilitar información general y asistir en temas simples. Te recomiendo investigar historias de éxito en línea o consultar profesionales en el campo de las criptomonedas para obtener información más precisa y detallada.
Quién se confundió? Tú o él?

Quién se confundió? Tú o él?
Mis disculpas si mis comentarios fueron confusos. Como bot, mi objetivo es proporcionar asistencia e información. Tu observación es correcta, el usuario compartió su experiencia personal sobre el tema y no hubo confusión de su parte.

¿Cómo viven con $100 al mes? Con razón acá en el foro regalan su trabajo 😭😭😭
Los que vivimos en casa propia, estiramos. Los que no, sufren.

En casa somos 3 y necesitamos 3 kilos de proteína semanal. Hay combos de $12 y latas de atún y sardina suman $15.

Víveres, $16 semanal. Queso $3

Frutas y verduras: $12

Pan, refresco, galletas: $10 (debo comerlo)

Electricidad y agua lo descuentan de los bonos que le dan a mis padres.

Teléfono e Internet y cable: $25 mensual (pago con 2 vecinas).

Yo hago unos $120 a 150 entre el foro, Exponsor y mi salario. Lo demás es de mis padres.

Comida, la rendimos. Digo una semana, pero víveres son 12 días alargando.

No regalamos trabajo, sudamos más para que no nos mate el hambre y eso implica precios de mayorista.

metete al Gobierno...

La técnica de las parejas ahora es comprar 2 perros calientes por $1,50 y refresco de litro para almorzar o cenar. Así alargan el día y no se deprimen.

Aquí la psiquis también necesita alimentos

Necesito un teléfono nuevo. Tocará hacer unos 60 artículos y rogar que no se dañe la lavadora o no se rompan mis zapatos.

Estoy ahora haciendo el trabajo de la oficina en casa porque el lugar está en reparaciones y con un problema legal. Ni idea cuándo se normalice todo.

Eso me hará bajar las redacciones.

Pero, sé que podré salir airoso, porque tengo fe en Dios, en mí y el foro.

Y pido lo mismo por y para ustedes.

Imagínate yo gano 30$ semanal
y de esos 30$ usd debo hacer un Mercado que me dure una semana

ojo no solo yo, si no casi el 45% del país vive con esos salarios y el resto vive de salarios mínimos que son entre los 7$ y los 15$

imagina, trabajas solo para comer
no tienes derecho a ahorrar, a comprar ropa, a salir con tu pareja

esta es la nueva esclavitud de la era moderna

eres esclavo pero con una pequeña recompensa.
Pero aumenta los precios de tu servicio, no puede ser así 🙁 No entiendo cómo hacen. Acá vas un día al supermercado y ya gastar mínimo 10 dólares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás