Como hacer 50-100 dolares al dia (De manera offline)

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal Betas!

Pues eso, un amigo que esta a punto de perder su casa y se quedo sin trabajo. Me hizo esta pregunta ¿Como hacer 50-100 dolares al dia? y llevo días dándole vuelta al asunto.
Le preste un dinero pero eso no resuelve la situación, así que tal vez aquí en la comunidad podamos generar ideas que le sirvan no solo a él sino también a todos los que deseen ponerlas en practica.

PD: El esta dispuesto a hacer lo que sea necesario. (Siempre que sea un trabajo honrado)

Toda idea es bien recibida, gracias por su apoyo.

Si yo fuera a perder mi casa me plantearia hacer trabajos no tan honrados. Ojala que tenga suerte tu amigo.

Bueno no sé donde vives, pero personalmente yo te digo que vendiendo pan con pollo en la calle. (sandwich de pollo también se conoce)
Aquí en mi país puedes ganar entre 25 a 65 dólares diarios. (Si sales tempranito es mejor porque el desayuno siempre se busca jeje :encouragement🙂
Mejor aún cuando sales y vendes con un uniforme y guantes bien limpios.

Considero que el negocio de comida es muy noble y rentable aunque si muy absorbente, pero viendo la necesidad se hace lo que sea, saludos y éxito! :encouragement:

Pues a vender hot dog y hamburguesas o alguna comida popular de la region, aca en mexico hay taquerias y se venden como pan caliente pero los que son exitosos son aquellos que hacen tacos con sabor.

Ahora mi abuela comenzo a prestar dinero, se volvio prestamista, creo que comenzo con 500 dolares y despues de unos cuantos años vivia de eso, costuraba ropa y despues de un tiempo mando al caño eso, solo vivia de sus inversiones

Vender Coca...? Coca cola por supuesto, eso se vende mucho :encouragement::encouragement::encouragement:

Vender Coca...? Coca cola por supuesto, eso se vende mucho :encouragement::encouragement::encouragement:

Cocacola da un margen de ganancia minimo, la mayor parte siempre se lo llevan los mayoristas :ambivalence:

La venta ambulante puede darle un impulso inicial muy bueno. Será bueno que tome decisiones en base a sus aptitudes. Por tu parte haz tenido un acto bondadoso, espero que su situación prontamente mejore.

La venta ambulante puede darle un impulso inicial muy bueno. Será bueno que tome decisiones en base a sus aptitudes. Por tu parte haz tenido un acto bondadoso, espero que su situación prontamente mejore.

Exactamente estoy de acuerdo con esto, aca en mi tierra, se dio una inundacion de agua como ninguna, practicamente mas de medio estado se fue al agua y el estado practicamente cero economia por que nadie tenia trabajo y para revertir eso el gobernador puso toque de queda para promover todo tipo de venta ambulante y gracias a eso el estado salio de manera rapida de la crisis ni se sintió, gracias a la venta ambulante.

Los de alimentos nunca fallan. Buscar mejores precios y lugares concurridos. Dar el mejor servicio dentro de tus posibilidades e ir agregandole calidad y valor a tu negocio.

Pues depende mucho que País y zona sean...

Aca en Buenos Aires se es mucho de comida "al paso" y en determinados sectores de clase baja se suele vender mucho lo que es comida en los trenes. Yo me canso de ver eso en los trenes. Y en verano es el boom de las gaseosas 😛8: (Hijos de puta, 50$ una coca-cola 😕 ).

Esto te deja muchisima ganancia (tampoco esperes ser el nuevo MCdonalds, hablo de buenas ganancias dentro de un margen social de clase media-baja). Así que es una alternativa muy buena, rentable y principalmente que no está explotada en algunos sectores (hay estaciones de tren donde en verano, con 40º de calor NI UN SOLO VENDEDOR con gaseosas...).

Pero depende el país, hay paises donde la comida al paso no es popular, aunque realmente la comida al paso es universal...

Otra alternativa es trabajar en un local de comidas rapidas, pero si no tenes menos de 30, dudo que te contraten. Sin mencionar que pagan poco y trabajas mucho (sin contar los gerentes que muchas veces te tratan bastante mal).

Y si no, albañil... No ganarás mucho, pero podrás vivir.

Un lugar de comida ambulante es rentable. Para iniciar se ocupa de poco. Lo mas importante vender algo que deje un buen margen de ganancia. Importante tener buen sabor. :encouragement:

Me ha gustado tu respuesta. Hay que hacer lo que sea para sobrevivir, pero si uno le pone ingenio, buena apariencia, lo que en un principio puede parecer un trabajo por obligación ser puede convertir en un buen negocio.

Lo de la comida es buena idea, da buen servicio al cliente y que la comida este :encouragement:

Las personas siempre tendrán hambre y se enfermerán, ahí tienes una necesidad dónde puedes trabajar de manera offline.

Yo estoy en las mismas, buscando un negocio rentable offline que no requiera tanta inversión :sorrow:

Por cierto, he visto que el mercado de alimentos siempre será un buen negocio, ya que hambre siempre hay solo que debes encontrar algo rico, saludable y que sea accesible tanto para ti (ingredientes) como para tus clientes (producto terminado) y un lugar estratégico :encouragement:

En mercadolibre venden un monton de guias como montar tu negocio, guisos especiales para pollos asados, tacos con guisos especiales, salsas, un vecino de por aca da los tacos a 5 pesos mexicanos y venden como pan caliente, y estan buenos, y la mayoria por aqui los vende a 7 u 8 pesos, y no muy buenos , mi vecino se hace unos 300 a 500 pesos diarios y la verdad no esta para nada mal, aqui en mexico son 6 salarios minimos,pero me dice que su formula siempre a sido bueno bonito y barato, con el tiempo te haces de bastantes clientes a tal grado que solo trabajas 5 a 7 horas.

busquen en mercadolibre alli vienen formulas de comidas etc etc

ejemplo

Receta De Pollo Asado Al Carbon, Inicia Tu Propio Negocio
Inicia Negocio Con Un Autolavado - Car Wash 1
Inflafle Brincolin Para Eventos Inica Negocio Propio
Rockola Iphone 7 Actualizada Inicia Tu Negocio
Inicia Tu Propio Negocio Regenerando Y Vendiendo Baterias
guia Tener Tu Propio Negocio De Heladitos Paletas
Como Poner Negocio Pollo Asado Al Carbon, Receta Pollo Feliz
Receta Original Del Pollo Asado
Manual De Cría De Langosta Azul O Langostino Rojo a mi me gustaria este el pie de cria de langosta azul te cuesta unos 50 a 60 dolares con 2 hembras y 1 macho unos 100 dolares y ponen mas de 200huevos bien cuidado en un año uff , a 4 o 5 dolares por langosta azul y comen de todo y facil cuidado
Pon esta palabra manual de cria en el buscador de mercadolibre y te van a aparecer una infinidad de negocios

Es bueno iniciar un negocio propio fuera del tema de internnet

Puede comprar productos desde el internet y venderlos en mercado libre eso me a dado mucho resultados

Depende de donde están, 50 o 100 dólares al día, está por encima de lo que gana la mayoría de gente en el planeta, eso no será tan fácil si no cuenta con dinero para invertir y en forma inmediata mucho más, es mejor que venda su casa, pague renta y se ponga con juicio a trabajar