Como hacer 50-100 dolares al dia (De manera offline)

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La venta ambulante puede darle un impulso inicial muy bueno. Será bueno que tome decisiones en base a sus aptitudes. Por tu parte haz tenido un acto bondadoso, espero que su situación prontamente mejore.

Cierto. La venta ambulante puede ser una solución, al menos, temporal.

- - - Actualizado - - -

Three Billboards Outside Ebbing Missouri. Muy buena

Pues a vender hot dog y hamburguesas o alguna comida popular de la region, aca en mexico hay taquerias y se venden como pan caliente pero los que son exitosos son aquellos que hacen tacos con sabor.

Ahora mi abuela comenzo a prestar dinero, se volvio prestamista, creo que comenzo con 500 dolares y despues de unos cuantos años vivia de eso, costuraba ropa y despues de un tiempo mando al caño eso, solo vivia de sus inversiones

Eso de prestar no sale.. mi abuela tambien prestaba dinero y al final las personas solo devolvian el monto inicial.. se hacian los listos con los intereses.. alegaban que no tenian dinero y al final varios llegaron con, es lo que tengo SI QUIERES!! y no es como si fueramos una familia de malandros para andar golpeando a la gente si no devuelven el interes..

Eso de prestar no sale.. mi abuela tambien prestaba dinero y al final las personas solo devolvian el monto inicial.. se hacian los listos con los intereses.. alegaban que no tenian dinero y al final varios llegaron con, es lo que tengo SI QUIERES!! y no es como si fueramos una familia de malandros para andar golpeando a la gente si no devuelven el interes..

Si te entiendo pero en el caso de mi abuela no se como lo hacia, pero los ultimos 10 años vivio de eso, debo decirte que son gente de pueblo de rancho y esas gentes tienen palabra, ademas pues te comento mi abuela vivia en zona ganadera

- - - Actualizado - - -

Tambien conosco a una persona que provo y provo con diferentes negocios le conoci como 8 y aunque nunca se moria de hambre se llegaba a cansar por que solo ganaba para la comida. Hasta que le pego a uno y fue de vender mojarras fritas y coctel de camaron hasta que le pego a un negocio, en la actualidad tiene hasta ayudante y un carro, mando a poner un segundo piso al mini local que tiene y se puede comer arriba, es un local de unos 3 metros por 6 de largo y esta ganando $$ en alta