¿Cómo hacer anuncios de Adsense responsive?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Tengo un blog que al entrar desde el móvil anda todo bien, y es responsive, pero al seleccionar un articulo para leer se 'desproporciona' la pantalla, y es porque el anuncio de adsense que tengo incrustado a la mitad de el articulo no es responsive y es mas ancho que el sitio en si.

¿Como hago para que los anuncios se hagan responsive? ¿Hay alguna manera?

PD: Si no lo hay me parece muy irónico que google te pida un sitio responsive y su publicidad no lo sea.

Saludos!!

:| La publicidad de google es responsive, pero si tu mismo no la agregas asi xDDDDD esta como que dificil 😛

Dependiendo de como tengas agregados tus anuncios puedes hacer varias cosas...

Si es en blogger, al seleccionar el tipo de anuncio en el widget selecciona ADAPTABLE...
Si usas wordpress con el anuncio incrustado en el PHP, crea un nuevo bloque de anuncios ADAPTABLE... y pegas el codigo donde lo tengas ahora mismo
Si usas wordpress y usas un plugin que te de un espacio en donde agregar el anuncio o la plantilla misma te genera el espacio, debes tambien crear un bloque de anuncios ADAPTABLE y pegarlo en donde lo tengas ahora mismo.
Si usas wordpress y quieres usar un plugin para hacerlo todo más automatico, podrias usar Google Publisher Plugin

Crea un bueno bloque de anuncios llamado ADAPTABLE. (Ese es el responsive), reemplazalo por el que ya tienes.

Cuando crees el bloque de anuncios en AdSense, selecciona el tamaño "adaptable" y listo. :encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas 😀

Atrás