Como hacer buen dinero mensual?

• Autor Autor ghmillet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo gano aproximadamente como 400$ a traves de encuestas pero estoy formando equipo y les cobro una comision por enseñarles esto me dara aproximadamente como 1000$ al mes pero siento que esto no es mucho dinero al mes o si lo es?

Yo gano aproximadamente como 400$ a traves de encuestas pero estoy formando equipo y les cobro una comision por enseñarles esto me dara aproximadamente como 1000$ al mes pero siento que esto no es mucho dinero al mes o si lo es?
Me darias mas info porfa? Me interesa

Haciendo encuestas? Joder, yo creía que con eso se ganaba 0.5 dólares la hora

Me darías más información porfavor

Hazte un portafolio y ofrece lo que sabes hacer en el foro. Luego ya iras adquiriendo mas conocimientos en tu área comprando cursos, participando en seminarios web, etc. Saludos.

Si te enfocas en sólo generar dinero no vendrá, si lo haces por pasión y dedicación el dinero vendrá a montón, es lo que creo.

• Me gusta
Reacciones: zzk