Cómo hacer concursos en Twitter: herramientas y consejos

• Autor Autor Jackburton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jackburton

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenéis experiencia haciendo concursos en Twitteer?

Os funciona el tema de RT y follow para participar?

Si es así, qué herramientas o servicios utilizáis para gestionarlos?

Gracias!

Si funciona, entre mejor sea el premio mas alcance obtendrás. Yo en una ocasión rifé una galaxy tab junto a samsung y subimos en mas de 5mil likes y 5mil followers tanto en las cuentas de samsung como en las de mi sitio :encouragement:
Para darlo a conocer necesitarás un canal de youtube con suscriptores activos, uno o varios sitios con buen tráfico y claro hacer tu propia promoción en las redes.

Te favorece bastante para tu cuenta. Ganas follows y promoción.

La gente es capaz de todo -de todo- cuando le ofrecen algo gratis.

Favorece bastante, ganas follows sin seguir gente, esas cuentas son mejores porque "no sigues para que te sigan" :encouragement:

Luego como eliges el ganador entre todos los RT?? Tienen algún web o programa ?

Luego como eliges el ganador entre todos los RT?? Tienen algún web o programa ?
Puedes utilizar el servicio gratuito de random org o bien programar un randomizador

El tema es como extrar todos los FAV o RT.. :/

En Face conozco web q lo hacen y eligen un ganador.. pero en Twitter?

Puedes utilizar el servicio gratuito de random org o bien programar un randomizador

El tema es como extrar todos los FAV o RT.. :/

En Face conozco web q lo hacen y eligen un ganador.. pero en Twitter?

puedes pedir que se vayan registrando y en el registro programas que se vayan insertando en una tabla. al final cuando saques el ganador revisas que esté el like, que esté el rt, el follow, el fav o lo que hayas designado. y si no cumple con todos los requisitos vuelves a correr el random hasta que que salga uno que tenga todo.

Tengo la misma pregunto, como puedo sacar por ejemplo 500 RT de un tweet?

Tengo la misma pregunto, como puedo sacar por ejemplo 500 RT de un tweet?

Ya lo encontre! te lo vendo en 2 dolares.. Nahh mentira! Draw random Twitter followers, retweets and hashtags - Twitterdraw

Me funcionó perfecto! entre 50 RT eligió uno..

- - - Actualizado - - -

puedes pedir que se vayan registrando y en el registro programas que se vayan insertando en una tabla. al final cuando saques el ganador revisas que esté el like, que esté el rt, el follow, el fav o lo que hayas designado. y si no cumple con todos los requisitos vuelves a correr el random hasta que que salga uno que tenga todo.

la idea era hacerlo automático.. sino ya se como hacerlo! 😛

Atrás