Cómo hacer copia completa de sitio WordPress

• Autor Autor mariposa1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariposa1007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el mundo, queria preguntar que como puedo hacer una copia completa a mi sitio que tiene WordPress la pagina es
http://descargasgratis.byethost9.com/
la verdad que es un dominio gratis y es algo lento,
para poder pasarlo completamente a otro lado como tendria que hacerlo?
incluido el SQL.

Gracias.

😛8:

Si mal no recuerdo puedes hacer una copia de seguridad desde el panel que te da byehost

Si la idea es migrar el sitio a otro hosting, puedes utilizar Duplicator.

Gracias por todo..:encouragement:

Hola a todos,

Estoy buscando duplicator y no lo encuentro. ¿dónde hago la búsqueda?.

Gracias!

me gusta . algun tutorial claro para poder usar el duplicator ?

Es bastante sencillo. Simplemente tienes que decirle que te haga una copia de tu sitio, entonces el plugin te crea dos archivos: un instalador (installer.php) y un archivo comprimido con todo el contenido de tu Wordpress (base de datos incluída). Una vez tengas los archivos, tendrás que subirlos a tu nuevo hosting y desde allí entrar en installer.php. Se iniciará el proceso de instalación y en pocos minutos ya tendrás tu sitio migrado. Deberás tener una base de datos creada, para que pueda copiar toda la información de la antigua.

He encontrado este tutorial en inglés:
[YOUTUBE]D07RAt-IkMk[/YOUTUBE]

Si queréis uno en español, aunque más antiguo y sin algunas de las opciones que incorporan las versiones más recientes (pero sirve para hacerse una idea de cómo :
[YOUTUBE]3xSRRmr5hK0[/YOUTUBE]

Hola a todos,

Estoy buscando duplicator y no lo encuentro. ¿dónde hago la búsqueda?.

Gracias!

Puedes encontrarlo haciendo una búsqueda en el buscador de plugins de tu Wordpress (Plugins-->Añadir nuevo).

Atrás