Cómo hacer dropshipping con Aliexpress y Paypal en Venezuela

• Autor Autor cristinajvergara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristinajvergara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los últimos día he estado trabajando sin parar en una pagina web que estoy haciendo por medio de Shopify para hacer dropshipping enfocada en ropa de dormir e intima . He tenido mis dudas sobre ponerlo en marcha, primeramente porque soy de Venezuela y no es noticia nueva toda la situación que atraviesa el país en todo el sentido de la palabra, agregándole todas las trabas que existen en el internet para poder obtener algo del exterior estando aquí.

Mi principal problema es la configuración del pago en mi sitio web, el cual he habilitado la opción de pago por Paypal. Ahora la cuestión esta en recibir pagos de mis clientes por Paypal y yo usar ese dinero para pagar en Aliexpress el producto de mi proveedor, yo no encuentro la forma de sacar el dinero de paypal sin tener una tarjeta de credito sea visa, mastercard, entre otras.... que yo pueda recargar con mi saldo de Paypal la cual sea prepagada. Mi gran traba es que Aliexpress no acepta pagos de Paypal... Yo poseo una tarjeta visa de un banco panameño la cual esa tarjeta la he enlazado a Paypal pero igual no podría usarla porque al comprar con ella en Aliexpress no estaría usando mi saldo de Paypal sino de mi banco, y tampoco puedo retirar a mi banco de Banesco Panama ya que paypal no lo permite. Alguien que por favor pueda ayudarme con alguna idea!!

creo que con payoneer no tendrias que tener problemas .

No puedo enlanzar mi payoneer con paypal, ya no se permite...

- - - Actualizado - - -

:grumpy::grumpy::grumpy:

Saludos, estoy casi seguro que te serviría esta opción: airtm.io

Podrías utilizar redsys que es una pasarela de pago, pero claramente necesitas una cuenta ya sea en un banco Online que tenga soporte para pasarelas de pago. Date cuenta que PayPal te va a cobrar por cada venta y redsys por lo que tengo entendido no.
PD aliexpress te permite pagar con PayPal pero te cobran comisión.

Lo en shopisy es tener como metodo de cobro stripe + paypal, pero solo paypal?? me parece que perderás el tiempo entonces, stripe será como el 80% de los cobros

Atrás