¿Es factible hacer Dropshipping en Venezuela?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, para empezar debo decir que no se ABSOLUTAMENTE nada del negocio del dropshipping excepto por el concepto que te da google, no se que tán difícil o fácil sea, que requerimientos necesite, y sus consecuencias etc.

Pero estoy en mi etapa de los 20 a 30 años, en la que uno se preocupa mucho por tratar de salir adelante y ver que hacer para salir de la pobreza.

Si tengo un trabajo físico pero vamos que 50 dolares semanales no alcanza, menos cuando hay tantas cosas que pagar y etc.

Alguno hace dropshipping que me pueda hablar al respecto, iluminarme un poco acerca del negocio y demás? Gracias!

Me uno a la pregunta. Me llama la atención si alguien más ha trabajado con esto.

Buenas, soy nuevo usuario! Soy de Argentina y me dedico al Ecommerce, mas especificamente a Amazon, realizo PL (Private Label) y OA (Online Arbitrage). Como persona con amplia experiencia no te recomiendo que hagas DS por varios motivos, de los cuales los motivos mas destacados son que un producto deja de ser viral de un momento a otro, reembolsos porque no era lo que el cliente esperaba, logistica tardia, estafas, etc..
Te recomiendo empezar haciendo OA (Online Arbitrage) en Amazon, ya que podes empezar con poco capital, ademas de que las herramientas como Seller AMP y Keepa son muy baratas!
Yo doy clases por si te sirve, si no, podes encontrar info en youtube, aunque si queres acelerar el proceso recomiendo mentoria.
Exitos!!!

te doy una idea que yo misma he hecho, hay negocios que venden comida buena y muy barata, entonces yo lo que hacia era promocionar eso mismo en el marketplace, y un primo con su moto entregaba, si el arroz chino costaba 2 dolares yo lo ofrecia a 2,5 + delivery. mira con eso hice dinero

puedes llevar un curso para empezar y no cometer errores en la tributación de tu pais, campañas de ventas, forma de promover tu producto, etc hay varias cosas para hacer en el proceso de conectar un producto con un cliente y cerrar la venta.

Si puedes, pero no aplicado a Venezuela, porque la mayoría de los proveedores son de China y el envío tardará mucho y en su mayoría llega oor ipostel.

Pero si te armas una tienda, trabajas en la marca y promocionas (así sea gratis com videos en tiktok y otros), si que puedes ganar

Atrás