¿Shopify o Wordpress para hacer dropshipping con Aliexpress?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo shopify es lo mejor y si se puede hacer SEO

Quiero meterme en esto d shopify, los veo hablando de seo y todo eso, tengo casi 1 millon de fans en facebook, no creo que necesite nada de eso, solo necesito saber como hacerlo? como cobrar el dinero? como van a pagar los clientes?

Shopify es una buena alternativa yo empese hace muy poco y ya tengo mis primeras ventas, espero mejorar y alcanzar ventas de miles...

Pillo sitio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo mi tienda online y tambien estoy interesado en probar shopify ya que he escuchado que es muy buena, mi pregunta es si me recomiendan hacerlo ya que me dedico a las ventas de excursiones, osea son productos fe tercero y este abarca a todo público que viaja solamente a mi país..

Alguna recomendación??

Hola, yo estoy ganando bastante dinero con este tema, quien quiere informacion mp !

Una pregunta, quienes ya lo hacen hacen dropshiping a EEUU, España, o latam?

Me subscribo al tema, saludos

Me interesa mucho shopify. Me puedes contar como te fue

Buenas,
Shopify es la primera vez que leo sobre ello he buscado en google y parece que es similar a prestashop?
Me pregunto si es una plataforma gratuita (aparte dominio y hosting) y que tal va esto con droshipping?
Un saludo.

Buenas,
Shopify es la primera vez que leo sobre ello he buscado en google y parece que es similar a prestashop?
Me pregunto si es una plataforma gratuita (aparte dominio y hosting) y que tal va esto con droshipping?
Un saludo.
Es similar a PrestaShop pero Shopify es una plataforma que creo que esta orientado mas al Dropshipping osea si piensas montar una tienda y vender productos que no están en tu inventario osea productos de terceros es una muy buena herramienta combinado con Oberlo ( creo que así se llama ) puedes ahorrarte tiempo y dolores de cabeza por que te automatiza el proceso de venta.
Sobre la plataforma tienes que pagar para poder utilizarla.

Yotengo una tienda con la que facturaba 4 cifras al mes solo con seo, si tienes dudas escribeme por privado.

Te dejo esta fuia basica con la que empecé, es bastante sencilla y clara. Un saludo.

Guia Seo Shopify

Atrás