¿Como hacer este CODIGO/script?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Buenas betas!!

Tengo una duda bastante complicada creo jaja!!

Como puedo enviar trafico a una pagina web y que el referente de trafico sea una cuenta de instagram?

eso se podria hacer? gracias

No entiendo mucho lo que quieres hacer, explicate mejor...

Osea que publique enlaces automáticos de tu instragram hacia tu web?

No entiendo mucho lo que quieres hacer, explicate mejor...

Osea que publique enlaces automáticos de tu instragram hacia tu web?

Quiero que llegue trafico a una pagina web, el trafico lo llevare desde otra pagina web con un banner y al hacer click en el banner pasara a la pagina web de destino!!!

pero lo que quiero es que el referral sea una cuenta de instagram, no la pagina web desde donde lo paso!! eso se podria hacer?

gracias amigos

No creo que eso sea posible por ahi bots 😕

Quiero que llegue trafico a una pagina web, el trafico lo llevare desde otra pagina web con un banner y al hacer click en el banner pasara a la pagina web de destino!!!

pero lo que quiero es que el referral sea una cuenta de instagram, no la pagina web desde donde lo paso!! eso se podria hacer?

gracias amigos

Falsear el referer, poder se puede, pero no engañaras a nadie con eso, actualmente tendrias que cambiar el referer y el user agent, ya que instagram usa en su APP un navegador interno, es decir, no depende de chrome, ni de firefox, ni de ningun navegador para abrir los links del perfil, lo que tendrias que hacer es colocar un link hacia un php, que detecte referer y user agent, asi puedes saber que user agent usa en especifico la app de instagram, he igualmente ya teniendo eso, dudo que logres falsear el user agent...

Me suscribo!,
se ve útil la info de acá

Atrás