Cómo hacer este tipo de videos de (Fútbol)

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos expertos en la edición de videos, tengo una gran duda y ganas de aprender a editar este tipo de videos de fútbol sigo a varias página de Instagram y tiktok y me da mucha curiosidad como hacen para que en la edición del vídeo siempre el vídeo como que siga al balón, he buscado en Youtube pero no he tenido éxito

Este video es un ejemplo.

¿Será por qué es un vídeo de la transmisión de tv? XD

La cámara que graba sigue el balón.

Debes de tener el video en horizontal (y acercado para cubrir toda la pantalla como en el video). Creas un fotograma clave de posición antes de que el jugador chute, te desplazas hasta que el balón entra en la portería, creas otro fotograma clave y colocas el balon en medio del video. Listo

Si te fijas bien hay como un seguimiento en el fragmento cortado del vídeo
Si, vi el video y tienes razón, la pantalla sigue un fragmento del video.

No sabría decirte como lo hacen.

WTF .. es en serio? Simplemente se mueve el video a la izquierda/derecha dependiendo el balón.

Eso yo tbn hago en mis videos .. porque el formato es vertical y si pones la pantalla completa allí se achica mucho.

WTF .. es en serio? Simplemente se mueve el video a la izquierda/derecha dependiendo el balón.

Eso yo tbn hago en mis videos .. porque el formato es vertical y si pones la pantalla completa allí se achica mucho.
Cómo se haría para que siguiera el balón? Porque poner el formato digital es una cosa pero que lo siga es otra.

eso e
Cómo se haría para que siguiera el balón? Porque poner el formato digital es una cosa pero que lo siga es otra.
es bastante facil, no me acuerdo ahora mismo el termino exacto pero son un par de click en Premiere pro busca tutoriales en google.

aun sigo con la duda

Atrás