Como hacer esto en blogger?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola alguien sabe algún codigo para agregar Adsense en medio de las entradas de blogger?

El que sale en todos lados es el de agregar un codigo a la plantilla y en la entrada el <!-- adsense -->

Pero ese código si no agregas la etiqueta se pone automaticamente debajo del titulo de la entrada.

Este código remplaza la etiqueta <data😛ost.body/>

<div expr:id='"aim1" + data😛ost.id'></div>

<div style="clear:both; margin:10px 0">
Coloca aquí tu código de Adsense
</div>

<div expr:id='"aim2" + data😛ost.id'>
<data😛ost.body/>
</div>

<script type="text/javascript">
var obj0=document.getElementById("aim1<data😛ost.id/>");
var obj1=document.getElementById("aim2<data😛ost.id/>");
var s=obj1.innerHTML;
var r=s.search(/\x3C!-- adsense --\x3E/igm);
if(r>0) {obj0.innerHTML=s.substr(0,r);obj1.innerHTML=s.substr(r+16);}
</script>

Alguien sabe alguna forma de que no me muestre el anuncio automaticamente debajo del titulo de la entrada si no pongo el <!-- adsense --> en las entradas?

O si alguien sabe alguna otra forma de hacerlo por favor me puede ayudar?

Creo que no existe así que tienes 2 opciones:

1) Caballero y dejas de ser vago xD y lo haces como la única manera que sabes o ...
2) Migras tu sitio web a wordpress y listo fin del tema

Debajo del titulo es una de las posiciones con mas CTR segun dicen ... y a mi me resulta mejor en esa posicion que en el medio ... puse un adaptable.

Se que hay unos codigos con los que consiguen ponerlo en X parrafo o asi, sigue buscando porque existe y como te dice Pedro, estoy migrando el ultimo sitio que tenia en blogger porque hacer experimentos para incrementar el CTR en blogger resulta agotador

Si probe ese, pero cuando no agregas la etiqueta <!-- adsense --> en alguna entrada, te sale por defecto debajo del titulo de la entrada. Y yo tengo más de 3mil entradas, tardaria mucho para agregarlo a todas :sorrow:

- - - Actualizado - - -

1) Caballero y dejas de ser vago xD y lo haces como la única manera que sabes o ...

Quise hacerlo pero al migrar más de 3mil entradas nunca se migra bien, al compartirlas en fb la mayoria salen con otra foto y son muchas para ponerme a cambiar una por una

Utiliza la plantilla para Entradas e insertas el codigo y tre evitas estar escribiendolo cada vez que lo necesitas 🙂

Hace algunos años usé blogger, y lo tuve que hacer manual para que apareciera donde yo quería, es una chinga pero se traduce en ganancias, así que vale la pena. Pero como ya han mencionado, lo mejor para llevar un blog es wordpress, allí disponen de infinidad de opciones.

nada que ver tu respuesta, creo que solo comento para burlarse.

Atrás