¿Cómo hacer esto en un post?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta web se muestran busquedas relacionadas al contenido del post, es decir, muestra aquellos términos relevantes del contenido del post y muestra una pequeña lista.

Para que me comprendáis mejor os muestro de un ejemplo de lo que digo:
w7AveRr.png

Y os dejo aquí también la url del post para que lo veáis en funcionamiento:
Repeat youtube GUESS WHICH BIG YOUTUBERS ARE FIGHTING BACK! oh hell yes... on Repeatube.com

¿Alguien sabe si existe algún plugin que haga esto?

Es el tema seguramente el que hace eso debes averiguar cual es el tema que usa.

Es el tema seguramente el que hace eso debes averiguar cual es el tema que usa.

Yo he visto esto mismo con un plugin de WordPress, pero no recuerdo como se llama. Por este motivo he creado este tema. ¿alguien sabe qué plugin te muestra las búsquedas relacionadas de cada post? Le estaría muy agradecido.

Yo he visto esto mismo con un plugin de WordPress, pero no recuerdo como se llama. Por este motivo he creado este tema. ¿alguien sabe qué plugin te muestra las búsquedas relacionadas de cada post? Le estaría muy agradecido.

No te sacaste esta duda en otro post?

No te sacaste esta duda en otro post?

No. Creia que la web que puse de ejemplo usaba el plugin recent search terms, pero no es asi. Me gustaría saber cómo lo hace esta web, porque muestra busquedas relacionadas y esas búsquedas son indexadas por google sin penalización. De esas búsquedas es de donde recibe la mayor parte de su tráfico.

Atrás