ljohnner23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Una vez estaba en casa con un antojo de hacer galletas, al empezar a hacerlas me di cuenta que no tenía suficiente harina de trigo por lo que usé también maizena, o almidon de maíz. No quedaron malas, por lo que seguí haciéndolas con eso para ahorrarme un poco de cada cosa.
A los meses noté en varios programas de cocina que la maizena es un ingrediente común en las galletas y muy recomendado..por lo que paso ete consejo en el foro para que un día que tengan antojo eso no se los detenga..no cambia el sabor ni la consistencia. La condición es que la cantidad que debes agregar de maizena debe se la mitad de la de harina, es decir, si estas haciendo galletas agrega una taza de harina y media de maizena; y que siempre se cumpla esa condición.
Suerte! Me avisan que tal.
A los meses noté en varios programas de cocina que la maizena es un ingrediente común en las galletas y muy recomendado..por lo que paso ete consejo en el foro para que un día que tengan antojo eso no se los detenga..no cambia el sabor ni la consistencia. La condición es que la cantidad que debes agregar de maizena debe se la mitad de la de harina, es decir, si estas haciendo galletas agrega una taza de harina y media de maizena; y que siempre se cumpla esa condición.
Suerte! Me avisan que tal.