- Desde
- 10 May 2008
miren .... quiero sabeer como hacer para que cuando los user se registren ... sea hombre salga con un color determinado como azul y si es mujer salga rosadito ... pero que sea automatico cuando se resitren nadamas ... porque en grupos se usuarios meda la opcion de poner imagenes alos user .... y color lo se pero como hacer eso ya me salio en el registe user ... poner un icono de inicio para todos aquellos que resien ... comiensan .. pero quiero que se distigan ls mujeres con los hombres como hacer ello un favor ayuden .............
------------ bueno esto tambien ----------
he visto en otro foro que cuando un user tiene 15 post cambiar de color automaticamente y te da una nuevas opciones y cuando tiene 30 ya tiene otro color y cuando tiene 100 otro color pero eso es automaticamente como puedo hacer algun hack ... por favor ayudenme
------------ bueno esto tambien ----------
he visto en otro foro que cuando un user tiene 15 post cambiar de color automaticamente y te da una nuevas opciones y cuando tiene 30 ya tiene otro color y cuando tiene 100 otro color pero eso es automaticamente como puedo hacer algun hack ... por favor ayudenme