¿Como hacer invisble los anuncios adsense?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno hice este tema para que entiendan rapido mi pregunta perdonen, pero tambien va con ello la cosa es que quiero es hacer invisible un codigo de banner de publicidad casi igual a adsense, he visto en sitios web donde hay un video y al darle play hacen clic en una anuncio adsense invisible y pues queria saber si alguien sabe como hacerlo o tiene el codigo.

Yo no pienso usarlo con adsense ya me pateo google una vez no 2, pero esto quiero usarlo con un CPA.

ya los codigos de cpa son asi, aparenta un reproductor, no es una publicidad por encima transparente, de igual forma se puede poner publicidad flotante sobre el div del reproductor. pero es como te mensione antes las que se ven en blogs de peliculas

ya los codigos de cpa son asi, aparenta un reproductor, no es una publicidad por encima transparente, de igual forma se puede poner publicidad flotante sobre el div del reproductor. pero es como te mensione antes las que se ven en blogs de peliculas

Es que la landing que tengo no es de videos ni descargas solo es un boton con determinada opcion y la empresa no te da links si no te da ya con baneers al azar o elegir del panel cosa que no es nada agradable para el usuario ni de su interes.

hay empresas que te permiten personalizarlos a gusto

Pero esto no signo para google de ban? .. o que quieres lograr pordrias dejar alguna captura o algo.. Para orientarme :welcoming:

Es que la landing que tengo no es de videos ni descargas solo es un boton con determinada opcion y la empresa no te da links si no te da ya con baneers al azar o elegir del panel cosa que no es nada agradable para el usuario ni de su interes.

Pero esto no signo para google de ban? .. o que quieres lograr pordrias dejar alguna captura o algo.. Para orientarme :welcoming:

No lo usare con adsense lo usare con una empresa cpa o cpm

Hablalo con el manager de tu empresa de CPA para que te facilite los codigos

Yo he hecho eso pero con Css

Yo hace algun tiempo hice un code asi, aunque casi no lo uso.

Atrás