como hacer k los nuevos se vayan a otro grupo

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
es decir un usuario se registra y no kiero k vaya a usuarios registrados si no a nuevos automaticamente como puedo hacer eso ???

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Yo hice un hack para eso...

pero por ejemplo funciona asi, si un usuario se registra y elige sexo: Femenino, se va al grupo de princesas, me entiendes, dime como quieres que funcione, para modificar el hack segun lo que necesitas.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
quiero q cuando se registren utomaticamente se vayan al grupo de nuevoz hasta k yo les cambie el grupo segun lo vea conveniente .. espero este entendible :D gracias espero tu ayuda

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
mmmm me complicaste...

Hagamos algo no se si te guste la idea, pero veo que seria la más factible de momento...

Crea un nuevo grupo y nombralo usuarios registrados, y el antiguo grupo de usuarios registrados lo nombras como el grupo de los nuevos, asi todos los que se registren iran a ese grupo, y luego cuando quieras los pasas al otro.

ya te hice el hack, altiro lo subo.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
si eso pense pero mover a todos mis usuarios de grupo seria algo bastante tedioso .....

alguna otra solucion ?

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Listo, te he creado el hack: Ver el archivo adjunto 1873

Nombre: Grupo de usuario asignado por defecto en registro.

Descripción: Cada vez que un usuario se registre, este pasará a ser parte de un grupo previamente seleccionado por el Administrador.

Instrucciones:

1.- Admincp > Plugins & Productos > Administrar Productos > Agregar Importar Producto.

2.-Admincp > Opciones de vBulletin > Configuración del grupo por defecto en registro >

whe9ma.jpg

2.1.- ¿Activar Grupo por Defecto?: Si

2.1.- Grupo por defecto: Aqui debes colocar la ID del grupo al que quieres que los nuevos registrados pertenezcan, para ello anda a:

Admincp > Grupos de Usuarios > Administrar Grupos de Usuarios; y ahi puedes ver la ID del grupo que quieres, como en la foto abajo:

2mmbn02.jpg

Luego le das a guardar y listo.

PD: El hack lo cree yo mismo, así que no hay problemas con asuntos de derechos de autor ni nada por el estilo, aun no lo subo a vb.org pero lo haré.

PD: Tambien hice una variación de este hack, que permite definir el grupo según un campo de perfil.
Saludos y me cuentas como te fue.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
gracias das ya lo puse ahora espero k me funcione bien :D

PD: en tu opcion dejaste esto puesto :
Coloca aqui la ID del grupo de usuarios en el cual quieres que quede automaticamente el usuario que elija la opción Femenino en el registro.