Observo que hay dos tipos de blogueros que se dedican al marketing de contenidos: profesionales o negociantes que quieren promocionar sus servicios o productos y gente que quiere ganar dinero con publicidad atrayendo trafico de los motores de búsquedas.
Los primeros bloguean poco, ya que su principal fuente de trafico para su negocio es pagada en adwords o facebook y otros.
Los segundos son guerreros blogueando, pero este guerrero debe tener paciencia pues la construcción de un blog de contenidos rentable demora. La mayoría solo gana centavos.
¿Como ser rentable? es todo un proceso interno de transformación. Por todos lados la gente exitosa comparte sus métodos, pero no es que se guarden algo, sino que nadie puede tener éxito de la misma manera, ademas, el secreto es acción, no es información, asi que por mas que quieran compartir no se puede.
Por ejemplo "estoy comiendo una rica manzana roja", todo lo que tienes es información, lo que yo tengo es la experiencia, y por mas que tu tomes una manzana roja, tu estado animico no es el mismo y la experiencia no es la misma.
Por eso, a pesar de que el sol, la lluvia, la noche sea igual para ricos y pobres, cada uno de ellos, tiene pensamientos, sentimientos y acciones diferentes, y por su puesto resultados diferentes.
Tu sabes que pudes viajar a una ciudad lejana de mcuahs formas. Puede ser caminando, te demoras varias semanas y llegas, pero llegas. Puedes tomar un jet privado y llegas en 2 horas.
Igual con los blogs, hay formas de ganar dinero de forma lenta y otras formas de lograrlo mas rápido. Quizá no te enteraste que ya hay jets privados, eso es todo. :greedy_dollars: