Cómo hacer mi sitio web de Wordpress responsive con CSS

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, necesito alguien que me envié un código CSS para wordpress por favor

El problema es no hay "un codigo CSS que haga responsive". No es tan simple. Si bien existen scripts para mas o menos adaptar el sitio, lo que se debe hacer para que sea 100% responsive es analizar TODO el theme y modificar cada cosa con porcentajes para que se adapten. Al igual que las imagenes, colocareles srcset o porcentajes, etc.

Lo mejor es que busques un theme que incluya versión mobible, ya que wordpress tiene esa facilidad (los themes).

El problema es que le pague a un programador para hacer ese theme y resulta que no es responsive 😕 ¿debería de contactar a programador para que lo solucione? o buscar mis propias soluciones

El problema es que le pague a un programador para hacer ese theme y resulta que no es responsive 😕 ¿debería de contactar a programador para que lo solucione? o buscar mis propias soluciones

Obviamente contactar al programador para que te solucione el problema dle producto deficiente.

Si es del foro, te aconsejo mandarle MP por este foro, así tenes pruebas en caso de cualquier problema.

Literalmente te robo . ( si no quieres pagar mas usa un theme gratis ) o contacta con tu programador ó hay algunos plugin que te hacen tu sitio responsive ( Lo te lo recomiendo ).

pd: yo podria hacer las moficiaciones a un precio bajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Literalmente te robo . ( si no quieres pagar mas usa un theme gratis ) o contacta con tu programador ó hay algunos plugin que te hacen tu sitio responsive ( Lo te lo recomiendo ).

Obviamente contactar al programador para que te solucione el problema dle producto deficiente.

Si es del foro, te aconsejo mandarle MP por este foro, así tenes pruebas en caso de cualquier problema.
Me voy a comunicar con el programador

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Hombre, hacer un tema hoy en día sin el responsive es como no hacer nada. Para que te hagas una idea, ya hay empresas que primero incluso se centran más en crear el responsive y luego ya el de escritorio, porque Google le está dando más importancia debido a que ya hay más usuarios que se conectan a través de móvil que de Escritorio.

- - - Actualizado - - -

No fui yo el que le hizo el trabajo y tampoco lo conozco. Pero No le ha robado, hay que ver cual fue el acuerdo al que llegaron, posiblemente no hablaron nada de responsive design en el acuerdo.

No fui yo el que le hizo el trabajo y tampoco lo conozco. Pero No le ha robado, hay que ver cual fue el acuerdo al que llegaron, posiblemente no hablaron nada de responsive design en el acuerdo.

Así es tal y como lo comenta el compañero en base a lo que le solicitases al programado te lo haría en esa medida y en base al precio ese, deberás renegociar el acuerdo seguramente pagando más debido a que hacerlo responsivo requiere más trabajo.

yo no dije que tu , :welcoming: . hasta me imaginaba que fue alguien fuera del foro.

Amigo eso que pides no existe lo que si puedes hacer es contratar a un desarrollador web para que te haga el responsive design :encouragement:

No se consideraría robo si cuando pactaron las condiciones del trabajo no acordaron el tema de hacer responsive la web.

No se consideraría robo si cuando pactaron las condiciones del trabajo no acordaron el tema de hacer responsive la web.
Ya el tema está resuelto, y el acuerdo fue clonar un theme de una web y el theme de la web a clonar es responsive

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Una persona que toma en serio su trabajo no cometería un error como ese, si no ha tocado ese tema cuando hablaron de lo que iba a hacer imagínate que otras cosas también habrán quedado en el aire, descártalo para siemper, trabaja con personas serias.

Que un maquetador no realice la versión en responsive en 2018 es para pegarle un tiro.

No concuerdo contigo. Profesionalmente hablando, hacer una plantilla sin resposive en estos tiempos es como que vayas al médico y le digas tu que pastillas tomar y que el médico este de acuerdo porque no tienes dinero jajaja :topsy_turvy: Hay que ser realmente profesional y orientar a los clientes en sus productos porque de hacer algo malo es mejor no hacer nada 😉 (una humilde opinión)

Más haya del acuerdo o no, el responsive tiene que incluirse en todos los proyectos de este tipo (yo lo hago siempre).

Contacta con tu programador en buenas formas, y si no quiere hacerlo, dile firmemente que es su responsabilidad y que tendría que haberlo hecho ya que el sitio a clonar original era responsive.

Si no has conseguido que tu programador lo haga responsive, o bien contratar a alguien para que termine el trabajo o directamente cambia de plantilla.

Actualmente la mayoría, sean gratis o no, son responsive. Y es un tema importante para posicionar en buscadores.

Se pudo haber trabajado en base al tema de Wordpress que viene por defecto, estos ya son responsive.

Hola chicos, contacté al programador y me dijo resolvió el problema, Pero hoy estuve mirando mi web desde mi iPhone 4s y miré que no era tan reponsive como l sitio que le dije que clone la verdad no me gusts entrar en polémica con nadie por eso dejé eso así. Solo estoy escribiendo aquí para preguntar si mediante a código scrip o css se puede hacer un poco más adaptable el sitio web. Gracias y saludos. ..

Atrás