Como hacer negocio seguro por este foro?

• Autor Autor mcmatuhermana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcmatuhermana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como hacer negocios seguro? Como funcióna eso de los intermediarios??

Los intermediarios te ayudan a que tú transacción sea buena, no son oficiales del foro así que si algo sale mal el foro no se hace responsable pero son intermediarios que ya van muchos años dando el servicio y su seriedad hace que muchas personas lo recomienden.

Ellos cobran una comisión de acuerdo a la cantidad de dinero que se transfiera cada uno tiene una tasa diferente bueno por mi parte te recomendaría a @Hyper un buen intermediario recomendado por muchos.

Como hacer negocios seguro? Como funcióna eso de los intermediarios??
Me parece ya hay un tema que lo indica (pero no sabría decirlo realmente, quizá lo soñé)

Lo que puedes hacer y te recomiendo, es verificar la actividad de los usuarios con quienes trabajas, si son activos, si tienen ya un tiempo en el foro, y que hayan hecho negocios antes.

Imagina hacer un negocio con un usuario que tiene 5 años en el foro pero solo se conecta 1 o 2 veces por año, o un usuario que de 5 tratos, 3 salió negativo, no suena lógico.

Los usuarios que son activos, y tienen reputación, no se quemarían por unos cuantos dolares. Excepto carpetilla hahhahaha...así pues, el mejor consejo para hacer negocios es, la lógica. Si es demasiado bueno para ser verdad, hay algo raro ahí.

Yo te recomendaría ignorar el itrader y ser desconfiado con todos.