Hola WiFi,
- Resellers, es para revender el hosting de tal empresa, con eso puedes comenzar con algún plan básico de tal empresas, buen diseño y un sistema de administración y facturación completa e automática como el famoso WHMCS.
- Para usted poder vender sus propios Resellers, esto ya es cuestión de contratar VPS o Servers Cloud, mas recomiendo el VPS para un buen inicio, incluyendo cPanel + WHM, el VPS es un servidor único (no dedicado) pero único en el que usted puede hacer lo que sea y tener mas funciones que la de un plan Resellers simple en una empresa normal, con un VPS puedes reiniciarlo, instalarle funciones al cPanel, desinstalar funciones, y mucho mas.
¿Que necesita?
- Necesita contratar Reseller en alguna empresa de hosting
- Necesita contratar WHMCS el #1 en administración de hosting
- Necesita tener dinero por lo menos para pagar de 3 meses en adelante
Con eso se hace una buena forma de comenzar, en caso de elegir VPS contratar administración ya que esto para el usuario sin conocimientos le causa dolores de cabeza ya que no es asà de fácil como el configurar un Reseller.
Saludos.