¿Cómo hacer que Google visite mi blog con más frecuencia?

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Por lo que veo, Google me visita cada 3 o 4 días y yo suelo publicar todos los días, hay alguna manera para que me visite mas seguido? o Google cuando se de cuenta que publico regularmente por mucho tiempo me empieza a visitar todos los días?
¿Que puedo hacer para acelerar esto?

Les dejo mi blog Bloguea5 - Novedades de la red

Por lo que veo, Google me visita cada 3 o 4 días y yo suelo publicar todos los días, hay alguna manera para que me visite mas seguido? o Google cuando se de cuenta que publico regularmente por mucho tiempo me empieza a visitar todos los días?

hay alguna manera para que me visite mas seguido? - si lo indicas en un Sitemap con la puntuación apropiada (pero no necesariamente Google le hará caso)
publico regularmente por mucho tiempo me empieza a visitar todos los días? - esa es la teoría... que así funciona (según ellos)

Para tener una rápida indexacion vincula tu feed del blog con una cuenta twitter, facebook o google plus (las tres mejor) de esta forma los spiders de google te indexan en minutos de haber realizado el articulo.

Para tener una rápida indexacion vincula tu feed del blog con una cuenta twitter, facebook o google plus (las tres mejor) de esta forma los spiders de google te indexan en minutos de haber realizado el articulo.

Está es la parte más funcional, pues así la vinculación y la divercifivación de la nota empieza a tener relevancia más rapidamente. Actualizas más y si es diario seguro tendrás excelentes visitas

y como hago eso? conoces algún tuto?

Gracias

y como hago eso? conoces algún tuto?

Gracias

No cuesta mucho, busca algún servicio como twitterfeed.com que se puede vincular con facebook y twitter o sino tenes dlvr.it aunque te recomiendo el primero que te deja seleccionar el acortador porque los de dlvr estan un poco desvalorados para google, segun lo que lei, porque los toma como enlaces automatizados pero de ahí a que sea verdad ni idea.

O sino googlea.

No cuesta mucho, busca algún servicio como twitterfeed.com que se puede vincular con facebook y twitter o sino tenes dlvr.it aunque te recomiendo el primero que te deja seleccionar el acortador porque los de dlvr estan un poco desvalorados para google, segun lo que lei, porque los toma como enlaces automatizados pero de ahí a que sea verdad ni idea.

O sino googlea.

Justo antes de leer tu comentario me puse a buscar y ya lo hice justamente con TwitterFeed Gracias

Creo que ahora es muy importante publicar en Google+ por las nuevas caracteristicas que Google ha implementado en su red social, ya que en los resultados de busqueda lo publicado en google+ comienza a tomar importancia ya que es un producto de gooogle.

A publicar tu contenido en Google+

Si quieres que vaya más seguido debes ganar reputación. Eso se gana principalmente con backlinks.

Creo que en google webmaster se puede acelerar el ritmo de indexado uu

Atrás