¿Cómo hacer publicidad en Facebook de forma segura?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me han baneado como persona y busco alguna manera de hacer facebook ads a traves de algo que camufle mi IP. ¿Alguien ha sufrido alguna vez esto y sabe como hacerlo?

Hola, me han baneado como persona y busco alguna manera de hacer facebook ads a traves de algo que camufle mi IP. ¿Alguien ha sufrido alguna vez esto y sabe como hacerlo?

Baneo de persona? y puedes usar tu misma ip otra ves por lo menos yo no he tenido problemas

Baneo de persona? y puedes usar tu misma ip otra ves por lo menos yo no he tenido problemas

Hay diferentes tipos de baneo en facebook, llevo tiempo informandome (a mi por facebook ads). Por que motivo te banearon a ti?

Hay diferentes tipos de baneo en facebook, llevo tiempo informandome (a mi por facebook ads). Por que motivo te banearon a ti?

de todos tipos restrincion a los productos, desartivacion de cuenta por que te baneron a ti?

Si es posible pero siempre van a estar los riesgo, para eso debes darle una actividad de un tiempo al perfil desde el vpn o vps

Si es posible pero siempre van a estar los riesgo, para eso debes darle una actividad de un tiempo al perfil desde el vpn o vps

Tengo buena actividad en el perfil, crees que podria usar VPN o VPS? Tu o alguien que conozcas lo ha hecho?

Tengo buena actividad en el perfil, crees que podria usar VPN o VPS? Tu o alguien que conozcas lo ha hecho?
sii bro yo lo he hecho pero cuando digo actividad es desde el mismo vpn o vps donde vas a usarlo desde ahi para que sea una costumbre ya y fb no vea una actividad inusual

sii bro yo lo he hecho pero cuando digo actividad es desde el mismo vpn o vps donde vas a usarlo desde ahi para que sea una costumbre ya y fb no vea una actividad inusual

ah, entiendo. Me recomiendas alguno en especial? Quizas NordVpn? O cual me recomendarias? 👌

ah, entiendo. Me recomiendas alguno en especial? Quizas NordVpn? O cual me recomendarias? 👌

si ese es bueno y el HMA, tiene que tratar de conectarte siempre a la misma ip

Lo mas recomendable es un VPS, pues debes tener constante esa IP para esa cuenta de Facebook

si ese es bueno y el HMA, tiene que tratar de conectarte siempre a la misma ip

Gracias por tu consejos, te refieres que si por ejemplo lo hago desde una VPN, conectarme SIEMPRE desde ahi? Es realidad tiene su logica, si facebook empieza a notar diferentes Ip´s podria bloquear.

Gracias por tu consejos Maickel, lo tendre en cuenta. A ver que opina @Master1212 sobre si es mejor una VPN o VPS.
nunca he usado vps bro yo he usado vpn y RDP ya que los RDP son ip reales de una persona real

Facebook detecta la mayoría de los VPN. Debes usar Socks5 si deseas hacerlo.

Facebook detecta la mayoría de los VPN. Debes usar Socks5 si deseas hacerlo.
Gracias por el consejos, pero vaya lío jajja. Socks5, otros dicen RDP,... No se que cual será mejor 🤔😅

Última edición:
En mi caso, usando NORDVPN, facebook no me ha baneado ninguna cuenta, pero si a logrado bloquear cuentas para luego proceder a su verificación de la misma.

En mi caso, usando NORDVPN, facebook no me ha baneado ninguna cuenta, pero si a logrado bloquear cuentas para luego proceder a su verificación de la misma.

Permiteme hacerte 2 preguntas:
1. Sigues usando nordvpn en la actualidad? O eso lo hacías antes?
2. La verificación es de solo foto... o dni + tu rostro?

Intuyo que una vez verificado y si usas siempre la misma VPN, te dejan tranquilo y ya no piden nada más.

Permiteme hacerte 2 preguntas:
1. Sigues usando nordvpn en la actualidad? O eso lo hacías antes?
2. La verificación es de solo foto... o dni + tu rostro?

Intuyo que una vez verificado y si usas siempre la misma VPN, te dejan tranquilo y ya no piden nada más.
Con gusto le responderé.
1.- Sigo utilizando NordVPN, lo utilizo desde el 2017.
2.- En algunos casos me pedía Selfie, lo que hacía era recortar una foto de las mismas que utilizaba y le mandaba con filtros. En otros me pedía DNI, lo cual también se lo enviaba para su verificación.

Las cuentas primero utilize Chrome, y de apocos iba calculando la ruta que hay desde mi IP a otro país calculaba ese tiempo y cambiaba recién mi ip.
En el caso de NordVPN, que te brinda las ciudades y se rige por números de servidores. Adjunto captura

Adjuntos

• SS_20200408_052833225.webp
    SS_20200408_052833225.webp
    67,6 KB · Visitas: 16
Con gusto le responderé.
1.- Sigo utilizando NordVPN, lo utilizo desde el 2017.
2.- En algunos casos me pedía Selfie, lo que hacía era recortar una foto de las mismas que utilizaba y le mandaba con filtros. En otros me pedía DNI, lo cual también se lo enviaba para su verificación.

Las cuentas primero utilize Chrome, y de apocos iba calculando la ruta que hay desde mi IP a otro país calculaba ese tiempo y cambiaba recién mi ip.
En el caso de NordVPN, que te brinda las ciudades y se rige por números de servidores. Adjunto captura

Muchas gracias por responderme, se agradece.

He visto que vendes cuentas, te envio mp 🙂👌

Atrás