¿Cómo hacer publicidad en Facebook de forma segura?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook detecta la mayoría de los VPN. Debes usar Socks5 si deseas hacerlo.

Hola, antes de nada queria agradecerle por comentar en mi post.

Acabo de investigar sobre el sock5 y por lo que he podido leer es un proxy, cierto? Usted alguna vez lo ha usado para Facbook Ads? Al usarlo le han pedido verificacion o lo han baneado o algo similar?

Hola, antes de nada queria agradecerle por comentar en mi post.

Acabo de investigar sobre el sock5 y por lo que he podido leer es un proxy, cierto? Usted alguna vez lo ha usado para Facbook Ads? Al usarlo le han pedido verificacion o lo han baneado o algo similar?
Es correcto. Son proxies.

Depende mucho de la calidad del mismo, debes verificar en especial que sean IP residenciales y no de datacenter.

Es correcto. Son proxies.

Depende mucho de la calidad del mismo, debes verificar en especial que sean IP residenciales y no de datacenter.

Pensaba que los de datacenter me servirian, he estado investigando y la diferencia de precio es mucho. Las residenciales valen bastante dinero 😵

Por otro lado se me ha ocurrido una teoria, se la expongo a ver que opina:

Maquina virtual + una linea de internet por cada cuenta de facebook (es decir, si quiero tener 5 cuentas de Facebook, seria tener 5 routers en casa). De esta manera tendre internet ilimitado, y no pagaria 20 dolares por cada giga (al menos es el precio que he visto en luminati.com de los proxies residenciales, no se si hay proxies residenciales mas economicos).

De esta manera si alguna cuenta es Fb es bloqueda, se da de baja la maquina virtual, se cambia la IP del router a traves de la compañia y se empieza a trabajar con el nuevo facebook.

¿Que opina? O mi teoria tiene alguna fuga?

Tambien existe la posibilidad de gestionar las cuentas de facebook con el internet del movil, ya que por lo que tengo entendido la IP del movil cambia cada poco tiempo y quizas de esta manera no haga falta tener 5 lineas de internet. ¿O en esto ultimo me equivoco y el internet de movil no sirve?

Atrás