Como hacer publicidad en poringa

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos el tema lo dice todo :3 .

Quiero aprender algunos tips de como puedo hacer publicidad de mi pagina semi contenido adulto, como he visto hay varios usuarios que han generado buen trafico web gracias que poringa tiene mucha gente on , adictos a tipo contenido, entonces alguien me pasa unos tips, la otra vez pregunte a un usuario y me dijo que lo hacia con su propio iframe donde se reproducía el video , pero yo no tengo uno propio 🙁 . Entonces espero otros tips gracias de antemano . 😛8:

Tambien yo pregunte lo mismo pero creo que son muy celosos con esa informacion :sorrow:

Lo que se me ocurre es publicar imagenes con una pequeña marca de agua "Visto en misitio.com" he visto post con imagenes asi, subir videos tambien con marca de agua, poner como fuente tu sitio (no se que tan quisquillosos sean la verdad) y para generar $ usar hosting de imagenes como imgbanana.com, he visto que si aceptan ese hosting, hasta ahora es lo que se me ocurre pero haber si alguien con mas experiencia en poringa nos coparte algo de info.

PD: Tengo una cuenta de 3 años de antiguedad pero solo tengo pocos comentarios, no post, no puntos y no quiero postear porque soy regular y creo que es ban seguro :ambivalence:

Lo que te han dicho, la marca de agua en vídeos e imágenes, no se me ocurre otra. Bueno, si subes ZIP puedes meter dentro una hoja de bloc de notas

pon de contraseña la web en los archivos .rar

Alguna idea mas?

Atrás