Como Hacer Que Aparesca Mi Web En Google

• Autor Autor MasDeportesHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasDeportesHD

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Mi Web Apenas Cumplio 1 Año De Creacion y No Aparesc Tanto En Google
Esta Es Mi Web

MasDeportesHD

Alguna Ayuda Porfas

Hacer SEO, no llenar de basura y no colocar un like de facebook en el puntero de navegación...

como puedo hacer seo me puedes explicar

primero entra al webmaster tools con tu cuenta de gmail como entrar
entras a google luego inicias secion con tu cuenta de gmail luego elijes el icono que tiene una flechita hacia abajo elijes cuenta .
luego elijes donde dice productos
y luego elijes donde dice herramientas para webmaster
donde se cargara una nueva pagina luego si no sale tu sitio le das añadir sitio
y agregas la url de tu sitio
y listo te apareceran unas nueva seciones donde podras ver el movimiento que tiene tu sitio dentro de google enlaces trafico etc.:encouragement:

investiga sobre seo en google
y webmasterstools

puedes comprar reseñas de calidad aqui en forobeta para tener buenos enlaces hacia tu pagina

como hago eso porfas ayudame

que tal son los software para mejorar el seo?

Ni caso a mas deportes, la web tiene 17.000 paginas indexadas, y con lo de los fans en el puntero... lo que quiere es aumentar el tráfico, no se con que sentido.

No entiendo, tu pagina esta extremadamente contaminado de publicidad, para empezar si yo llego a un sitio lleno de publicidad directamente la cierro, por ende eso crearia feedback negativo, si google ve que cada persona que entra se va a los 10 segundos, claramente google se da cuenta que esa pagina no es de interes, incluso usas el me gusta falso jaja. Tambien haciendo un
Insertar CODE, HTML o PHP:
site:http://www.masdeporteshd.net/
encuentras paginas en chino/japones, claramente copias el contenido tampoco es bien visto por google...

elimina la publicidad excesiva sino nunca subiras.

Mi Web Apenas Cumplio 1 Año De Creacion y No Aparesc Tanto En Google
Esta Es Mi Web

MasDeportesHD

Alguna Ayuda Porfas

Si que es raro que no salga de 1 en la primera pagina de google, por que la web esta genial. Puede que si añades un link en la wikipedia..............😛irate:

No Copio Nada Yo Hago Mis Propias Noticias Asi De Futbol .-.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 21:06 ----------

Ya La Elimine y Tambien El Like Falso Pueden checar
MasDeportesHD

envía tu web a google

Atrás