Cómo hacer que el título sea responsive en móvil

• Autor Autor sepadios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sepadios

Gamma
No recomendado
Hola! a ver si alguien puede ayudarme ya que ando un poco liado con este tema, el problema es que hay un titulo en mi pagina que en el móvil ocupa 2 lineas, osea se baja el texto y queda mal, sin embargo, en el pc se ve perfectamente en una linea y no se descuadra, si le bajo el tamaño de la fuente, en el móvil se ve bien en una linea pero en el pc muy pequeño!

Hay alguna manera de poder modificar solo el texto del móvil?

Espero haberme explicado bien xd muchas gracias

estoy con la respuesta de arriba.
Aunque tambien puedes asignar valores definidos en pixeles, que cambien dependiendo la resolucion de la pantalla, usando media queries.

HTML:
/*pc*/
p {font-size:24px;}

/*movil y tablets*/
@ media(max-width:720px) {
     p {font-size:16px}
}

saludos

Gracias, pero ando un poco verde! a ver si me pueden ayudar, mi codigo de ese boton en concreto es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
media="all"
.advance-search .search-heading {
    background-color: #394041;
    color: #dedee0;
    font-size: 21px;
    line-height: 48px;
    min-height: 53px;
    margin: 0;
    padding-right: 50px;
    position: absolute;
    top: -53px;
    left: 0;
    text-transform: capitalize;
    z-index: 999;

Como debo añadirle el código media queries? muchas gracias!

HTML:
@media (max-width:720px) {
    font-size: 16px;
}

añade ese codigo y el font-size lo vas cambiando hasta que tengas el que mas se ajuste y te guste su tamaño.

HTML:
    font-size: 16px;
}

añade ese codigo y el font-size lo vas cambiando hasta que tengas el que mas se ajuste y te guste su tamaño.

Hola! gracias, donde añado exactamente ese codigo? lo he agregado en el main.css que es donde tengo el codigo de .advance-search .search-heading { lo pongo justo arriba y la pagina se descuadra por todo los lados!

Si quieres mandame la url de la pagina por aca o por privado para yo probar con mi firebug por ensayo y error y te paso el código como debería ser. puede ser que algo mas interfiera.

Si quieres mandame la url de la pagina por aca o por privado para yo probar con mi firebug por ensayo y error y te paso el código como debería ser. puede ser que algo mas interfiera.

Vale! La página es thebestcostablanca.fr, la frase que tiene que quedar en una linea en el movil es "Trouvez Votre Propriété" pero claro debería quedarse como está en el ordenador, a ver si le puedes pegar un vistazo, te lo agradezco, muchas gracias!

Vale! La página es thebestcostablanca.fr, la frase que tiene que quedar en una linea en el movil es "Trouvez Votre Propriété" pero claro debería quedarse como está en el ordenador, a ver si le puedes pegar un vistazo, te lo agradezco, muchas gracias!

Añade esto a tu css al final del todo:
font-size: 3vw !important;
}

De esta forma lo adaptas a móviles más pequeños 😉 Espero que te sirva Saludos

Añade esto a tu css al final del todo:
font-size: 3vw !important;