Cómo hacer que Google indexe correctamente los posts en mi blog

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, me he dado cuenta que google no me indexa los posts en mis blogs, si buscas en google solo indexa los tags y las categorias.

Ejemplo mi blog es Enlace eliminado

si buscas site:nuevasrutasaereas.com no salen post indexados...

como lo soluciono?

¿Es nuevo el sitio? Si es así, dale tiempo.

Si no es nuevo, ¿has enviado sitemap a google? Utiliza las Herramientas para Webmaster de Google.

Además de eso, yo no sé demasiado en el tema, pero igual con tan poco texto en las entradas Google no las considera relevantes y no las incluye en su índice.

Pon un poco más de información sobre que CMS usas y cuanto tiempo de antigüedad tiene tu sitio.

Una razon muy logica es que no hayas registrado tu sitio en herramientas para webmasters de google y por ende no te tenga indexado los post solo tags que encuentra relacionadas con tu sitio.

En caso de tener Wordpress como CMS y usar All in SEO plugin fijate que este bien configurado ya que puede ser que solo este enviando tags a google y que tu sitemap no este bien hecho.

Yo veo que si se indexan tus posts, no todos pero si unos pocos, dale tiempo y registra tu blog en Google Webmaster tools

Uso wordpress, el dominio lo tengo desde enero y he empezé (retomé) en septiembre...

Ya te lo dijeron... Tus posts no estan bloqueados por robosts.txt tenes sitemap.xml solo te faltaria darlo de alta en webmaster tools y esperar... bueno esperar no seguir trabajando pero olvidarte un par de dias de la indexacion.

Saludos.

broder tus post no son nada relevantes.. para que se indexe rapido hay que hacer posts mas largos.. como 4 parrafos

Atrás