Como hacer que google indexe más rápido?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos hace un par de días mande mi sitemap de un proyecto nuevo que estoy haciendo, pero la cosa es la siguiente, como puedo hacer para que google me indexe más rápido las páginas, entro y aún no a indexado nada... que puedo hacer? Gracias
 

keponer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
655
pon enlaces en una página web que sea muy visitada por un google bot, pues desde el enlace entrará y las indexara
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Edito:

Por cierto no puedo editar la frecuencia de rastreo ya que me dice que aún no hay datos disponibles o algo asi

pon enlaces en una página web que sea muy visitada por un google bot, pues desde el enlace entrará y las indexara

Y como se cuales son esas paginas? jejeje :p
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Consigue enlaces desde paginas con muchas visitas y te indexaran rapidamente :D

Los comentarios cuentan? ya que mi proyecto es en ingles :p y no conozco blogger gringos jojo

e mandado post a Digg Del.ico.us Dzone y stumbleupon y me han traído visitas, pocas pero visitas al fin y al cabo
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Pues creo yo que es la frecuencia de publicación en tu sitio no?
Por ejemplo en mi blog se indexan los post en menos de un minuto. Pero posteo muy seguido.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Amigo simplemente no preguntes cuales son esos sitios :D, enlazala desde tus otros sitios asi le das relevancia y como google ya tiene una frecuencia de rastreo para tus blogs en español el revisara tambien tu otro blog, no veo problema alguno de enlazar un blog en ingles desde uno en español.
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
tienes que tener conocimientos de SEO para empezar, hay muchas guias, asiq ue leeeee
luego despreocupate por google, tu postea contenido de calidad y google te indexa
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Amigo simplemente no preguntes cuales son esos sitios :D, enlazala desde tus otros sitios asi le das relevancia y como google ya tiene una frecuencia de rastreo para tus blogs en español el revisara tambien tu otro blog, no veo problema alguno de enlazar un blog en ingles desde uno en español.
Exacto, a eso me referia :D
 

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.088
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha cambiado manualmente la frecuencia de rastreo de su blog.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Gabri solo se que lo puse un poco mas rápido y listo :p, no recuerdo el valor pero lo eche mas para alante y ya. digamos que lo puse a 3 cuartos.
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Y en que valor lo pones??

Cada 2 horas (ji, ji, ji, ji :laugh1:)


Cuidado, yo recuerdo una época que me llegaba a consumir 5 Gb. de transferencia sólo el bot de Google.

Y la web sólo tenia unas 200 visitas día. :sheep:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba