¿Cómo hacer que Google indexe mi página web?

• Autor Autor darxalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darxalex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi nombre es Daniel, soy tecnico informatico y estoy armando una pequeña pagina web (REPAIR -Soporte Técnico Informatico) con Adobe Muse para ofrecer mis servicios profesionales en mi ciudad pero tengo un problema ya que google todavia no me a agregado al indice
1zx2x3k.png

el hosting + dominio y el dominio lo compre y la subi el 10 de diciembre del 2015, he seguido algunas instrucciones de la web como subir el sitemap.xml, aunque no se para que ya solo tiene 1 pagina
30m7prb.png

la web no tiene ningun archivo robots.txt
qntq8n.png

he usado ya la funcion explorar como Google
wamsgh.png

he incluso le solicite a un filtro que elimine la ip que aloja mi web de una lista negra de gente que manda spam, asi que ahora esta limpio
30ijfif.png

Amigos hechenme una mano ya que no se que otro paso seguir, les estaria muy agradecido 🙂 .

Tu pagina esta en Rojo en PageSpeed 39 / 100 hay mucho codigo basura en tu web. asi Google no tomara en cuenta tu pagina. tambien sale "Se ha producido un error al obtener o al analizar la página. Puedes actualizar para volver a intentarlo" utiliza un Tema en HTML5 optimizado :encouragement:

Yo si la veo en el indice desde google perú.

lo mejor que puedes hacer es registrar tu blog con la herramientas para webmaster de google

lo mejor que puedes hacer es registrar tu blog con la herramientas para webmaster de google
El Blog no me importa, el objetivo es que la gente encuentre la página y se hagan clientes

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Tu pagina esta en Rojo en PageSpeed 39 / 100 hay mucho codigo basura en tu web. asi Google no tomara en cuenta tu pagina. tambien sale "Se ha producido un error al obtener o al analizar la página. Puedes actualizar para volver a intentarlo" utiliza un Tema en HTML5 optimizado :encouragement:
He escuchado eso acerca de las páginas hechas en Muse, puedo optimizar las imágenes pero no creo que ayude mucho, desgraciadamente no puedo dedicar más tiempo a aprender desarrollo web y optimizar el código, a pesar de esta desventaja Muse es una gran herramienta.

amigo, esta muy linda la pagina, pero lastimosamente no te va ser muy útil .porque esta difícil que se posicione ya que tiene muchísimo código basura.. y es lo que uno busco con una pagina web, que las personas que no te conocen te encuentren mediante una búsqueda.

si no sabes hacerla mediante código, te recomiendo que busques alguna persona... y la maquete en código limpio :encouragement: me gusto la pagina, éxitos.

amigo, esta muy linda la pagina, pero lastimosamente no te va ser muy útil .porque esta difícil que se posicione ya que tiene muchísimo código basura.. y es lo que uno busco con una pagina web, que las personas que no te conocen te encuentren mediante una búsqueda.

si no sabes hacerla mediante código, te recomiendo que busques alguna persona... y la maquete en código limpio :encouragement: me gusto la pagina, éxitos.
Gracias amigo, todavía me queda un poco de trabajo para hacerla 100% responsive, una vez que la haya terminado en Muse que software puedo utilizar para limpiar el código?

si eso estaba mirando el responsive esta mal, puedes utilizar algún editor plano como sublime text, brackets, atom, notepad ++ ... pero tienes que saber HTML, CSS y lo basico de Javascript .. puedes utilizar un framework como bootstrap para agilizar trabajo. Además de conocer obviamente sobre optimización seo, para hacerla lo mas semántica posible.

por cierto yo también me llamo Daniel, y también hago servicio técnico. hablemos por privado si quieres charlar sobre el tema

Ya te he añadido yo al índice de Google.

De nada.

Gracias, puedo saber como lo hiciste?

Sí, mi tío por parte de madre trabaja en Google. Le he enviado un whatsapp.

Nada, con herramientas para hacer ping.

Sí, mi tío por parte de madre trabaja en Google. Le he enviado un whatsapp.

Nada, con herramientas para hacer ping.
Jajaja excelente [emoji2]

si eso estaba mirando el responsive esta mal, puedes utilizar algún editor plano como sublime text, brackets, atom, notepad ++ ... pero tienes que saber HTML, CSS y lo basico de Javascript .. puedes utilizar un framework como bootstrap para agilizar trabajo. Además de conocer obviamente sobre optimización seo, para hacerla lo mas semántica posible.

por cierto yo también me llamo Daniel, y también hago servicio técnico. hablemos por privado si quieres charlar sobre el tema
Tocayo agregame al whatsapp 00593986335879

Atrás