AdSense Cómo hacer que los anuncios cambien más a menudo en Adsense

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso en mi web casi siempre me sale el mismo anuncio, hay alguna manera de que vaya cambiando más a menudo?

Otra duda: hay que añadir algo en robots.txt para que adsense vea la web o algo?

Última edición:
dime cual es tu anuncio a mi me sale de paypal :encouragement:

a mi me sale seguros para auto, lo que estuve buscando en google xDD

a mi me salio uno de Anuncios Google y otro sobre SkySurf en Brasil 😀

Mira, la publicidad de AdSense algunas veces se segmenta segun los intereses del usuario, esto significa que podrias ver la misma publicidad en varias paginas, y la mayoria de los usuarios ven diferente publicidad.

Mira, la publicidad de AdSense algunas veces se segmenta segun los intereses del usuario, esto significa que podrias ver la misma publicidad en varias paginas, y la mayoria de los usuarios ven diferente publicidad.

Ha! Será eso entonces, muchas gracias por la aclaración y al resto por responder.

Respecto a lo que digo de robots.txt hay que añadir algo?

a mi me salio uno de un juego, amigo me parece que solo a ti te sale siempre el mismo aviso.

Ha! Será eso entonces, muchas gracias por la aclaración y al resto por responder.

Respecto a lo que digo de robots.txt hay que añadir algo?

Solo asegurate de no bloquearlo, no tener nada en el robots.txt permite a todos los bots, asi que no te preocupes por este aspecto.

A mi me salio 1 de crema dental colgate 😱

Los anuncios que se muestran no sólo dependen de la web, sino del usuario. Si vives en un país donde en este momento hay pocos anunciantes sobre juegos, muy probablemente siempre te salgan los mismos.

Si vives en España, por ejemplo, siempre se ven anuncios diferentes.

Hace un mes entre a DHgate y me sigue saliendo el mismo anuncio en todos los blogs que entro, eso es normal.

Google Adsense se basa en tus cookies o datos de navegación para orientar sus anuncios. Lo lei en un foro de ayuda oficial de adsense y al parecer sale en sus políticas de uso...

Hace dos semanas buscaba hosting y ahora es casi lo único que veo en todas las webs con Adsense a las que entro.
Sácate la duda, limpia el caché de tu computadora o navega en tu sitio desde "Abrir en una ventana de incognito" si usas Chrome.

Anuncios de DealExtreme 😛
AdSense se basa en las Cookies y demás

A mi me salio uno de un juego y en el otro banner una publicidad de GranDt 😀 un juego deportivo que hay acá en Argentina por internet

Igual me sale anuncio de tarjetas...si se basa en intereses del usuario esta bien...creo

Atrás