Como hacer que los fakeusers se vean en este codigo

Sax Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2008
Bueno pues ya puse otro post de esto per a lo mejor me explique mal o no se.

Lo que necesito es que el hack fake users, se muestre tambien en los stats de mi header.

En resumen, que le tengo que añadir a este codigo para que aparezcan tambien los fakeusers?

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<plugins>
<plugin active="1" product="vbulletin">
<title>Header Stats</title>
<hookname>global_start</hookname>
<phpcode><![CDATA[// forum stats start
$numbersmembers = $db->query_first("SELECT COUNT(*) AS users,MAX(userid) AS max FROM " . TABLE_PREFIX . "user");
$numbermembers = number_format($numbersmembers['users']);
$counter = $db->query_first("SELECT COUNT(postid) AS posts, COUNT(threadid) AS threads FROM " . TABLE_PREFIX . "post");
$totalposts=number_format($counter['posts']);
$countthreads = $db->query_first("SELECT COUNT(*) AS threads FROM " . TABLE_PREFIX . "thread");
$totalthreads=number_format($countthreads['threads']);
// forum stats end

// total online start
$datecut = TIMENOW - $vbulletin->options['cookietimeout'];
$headerguests=$db->query_first("SELECT COUNT(*) AS count FROM " . TABLE_PREFIX . "session WHERE userid=0 AND lastactivity>$datecut");
$headerusers=$db->query_first("SELECT COUNT(DISTINCT(userid)) AS count FROM " . TABLE_PREFIX . "session WHERE " . TABLE_PREFIX . "session.userid>0 AND " . TABLE_PREFIX . "session.lastactivity>$datecut");
$headerguests=$headerguests[count];
$headerusers=$headerusers[count];
$totalonline=$headerguests+$headerusers;
// total online end

// get newest member name and userid start
$getnewestmember=$db->query_first("SELECT userid, username FROM " . TABLE_PREFIX . "user WHERE " . TABLE_PREFIX . "userid=$numbersmembers[max]");
$newusername = $getnewestmember['username'];
$newuserid = $getnewestmember['userid'];
// get newest member name and userid end]]></phpcode>
</plugin>
</plugins>
Y este es el codigo del Fake users:

Nota del moderador: Los Hacks Tienen Derechos de Autor

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
1.- No Puedes poner el contenido de un Hack de vbulletin.org aqui, ya que estarias violando los derechos de autor

2.- Como ya te dije anteriormente, tienes que engancharlo en el global_star, para que la variable esté disponible en los templare

3.- Si la variable no es accesada usa $GLOBAL[NOMBRE_VARIABLE]

4.- Si ni con eso es accesada, quizas es porque no lo estas enganchado donde debes, pueba engancharlo en parse_templates (si intentas cambiar el HEADINCLUDES por ejemplo)

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Jhonnyt que no es eso :S es lo que puse en el otro post largo, lo que ocurre es que el codigo de $totalonline de esta modificacion no es el mismo que el del forum_home, entonces aunque cambnie el hook que ya probe no pasa nada.

Por eso os pedia saber cual es el $totalonline original, osea el del forumhome.

Cogera los datos de otra tabla supongo pero es que no se de cual.

Haciendo lo que tu me dices me pasa lo mismo que con 40 cosas que probe y es que se ve bien en el potal, el vBa (index.php), per en cuantro entro al foro (foro.php) ya no estan los fake users.

------------------------------------------------------------------

Bueno primero gracias Jhonnyf que se el coñazo que es estar mirando una cosa y que no salga xD

Probe mil cosas, y la cosa es que la mayoria funcionan, me acabo de dar cuenta salvo por una pequeña cosa.

No es que no funcionen en el foro, no funcionan en el foro.php

Osea funciona en toda la web, menos en el foro.php

¿Sabes como arreglar eso?

EDIT: Probe a volver a dejar el foro en index.php y el portal en cmps_index.php pero nada no es eso.

Sigue sin funcionar en la pagina principal del foro :S