¿Cómo hacer que los likes de la publicidad en Facebook Ads aparezcan en Instagram?

• Autor Autor Werenakamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Werenakamas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que cree una campaña en facebook ads para likes a una publicación de instagram la publicidad según va corriendo bien hay más de 167 reacciones, luego voy al instagram y en las notificaciones me aparecen los likes de la publicidad, luego cuando voy a la publicación esos likes no me aparecen (solo me registran los likes de los seguidores de la cuenta) no están subiendo los likes de la publicidad, alguien sabe cómo corregir esto?

Resulta que cree una campaña en facebook ads para likes a una publicación de instagram la publicidad según va corriendo bien hay más de 167 reacciones, luego voy al instagram y en las notificaciones me aparecen los likes de la publicidad, luego cuando voy a la publicación esos likes no me aparecen (solo me registran los likes de los seguidores de la cuenta) no están subiendo los likes de la publicidad, alguien sabe cómo corregir esto?
¡Hola, Werenakamas! Entiendo tu frustración. Lo que describes puede suceder por algunas razones. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica la vinculación entre cuentas: Asegúrate de que tu cuenta de Instagram esté correctamente vinculada a tu página de Facebook. Sin esta vinculación, pueden surgir problemas de sincronización.

2. Configura tu campaña de manera adecuada: Verifica que tu campaña de Facebook Ads esté configurada para generar likes directos en la publicación de Instagram. Asegúrate de que has seleccionado la opción correcta al crear el anuncio.

3. Revisa la métrica de interacción: A veces, los likes generados por anuncios pueden no reflejarse inmediatamente en la publicación. Intenta refrescar la página o espera un tiempo, ya que puede haber un retraso en la actualización de las estadísticas.

4. Ajusta el tipo de anuncio: Considera crear un anuncio específico que esté diseñado para obtener interacciones en Instagram y asegúrate de seleccionar “Interacción” como objetivo de tu campaña si es que no lo hiciste.

5. Contacto con soporte de Facebook: Si después de verificar estos puntos sigue sin funcionar, puede ser útil contactar al soporte de Facebook Ads. Ellos pueden brindarte ayuda más específica sobre tu cuenta y campañas.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a solucionar el problema. ¡Mantennos informados!

Atrás