Cómo hacer que mi artículo aparezca primero en Google

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un par de meses escribí un artículo que tuvo muy buena difusión. El problema es que ahora haciendo una búsqueda en Google aparecen varios sitios que tomaron el artículo antes que el enlace al artículo original.
Por ejemplo, el enlace de Menéame aparece antes que el mío ¿que se puede hacer en este caso para que aparezca primero el original? Incluso en los links aparecen las fechas y el original está indexado un día antes que el de menéame y a pesar de ello aparece después.

Saludos y gracias.

Nada. Amigo ellos estan mas arriba por

que seguramente son sitios de mayor autoridad

Suerte

:encouragement:

Apareces después por muchos factores, uno de ellos es que Google aprecia más el contenido fresco en muchas ocasiones...

Si te copiaron el artículo íntegro y eres y tienes los derechos intelectuales del mismo, puedes presentar una denuncia https://www.google.com/webmasters/tools/dmca-dashboard?hl=es&pid=0 y listo 🙂 en 4 días desindexan los que te robaron el contenido. Saludos
[MENTION=83836]fernandozu[/MENTION]

Exacto, hubo una epoca en que compartia en Facebook y me copiaban en blogs , Taringa,etc. Hasta el punto que desindexaban totalmente mi articulo (el original), ni buscando con las comillas (búsqueda exacta) el titulo aparecía. Así que empece a denunciar, en 24 hs desindexaron los copypaste y tema solucionado.

Claro esta que tenia puesta la Licencia Creative Commons , la que especificaba que solo pueden compartir sin fines de lucro y como estaban llenos de ads los sitios que me copiaron me base en eso

Lo que me llama la atención es que Google todavía no haya asumido que sitios como menéame (y similares) no publican artículos propios sino que simplemente enlazan de otras fuentes, por tanto no tiene sentido que estas páginas estén tan consideradas y tengan tanta fuerza.
Se me ocurre que dándole prioridad a sitios como Menéame y tirando abajo a los artículos originales, Google está yendo contra sus propios principios de priorizar contenido original y bla bla bla... (todos los discursos que se manda Matt Cutts en sus legendarios vídeos)

Última edición:
Lo que me llama la atención es que Google todavía no haya asumido que sitios como menéame (y similares) no publican artículos propios sino que simplemente enlazan de otras fuentes, por tanto no tiene sentido que estas páginas estén tan consideradas y tengan tanta fuerza.
Se me ocurre que dándole prioridad a sitios como Menéame y tirando abajo a los artículos originales, Google está yendo contra sus propios principios de priorizar contenido original y bla bla bla... (todos los discursos que se manda Matt Cutts en sus legendarios vídeos)
La diferencia es que ellos generan más y mejor trágico con el que se crean más conversiones de adsense. Sentido común de empresario. Lógica matemática de Google.

Desactiva los rss mientras tu sitio no sea capaz de indexar contenido al segundo de publicar, ya que puedes ser autor de varios post pero tu sitio puede tardar horas o dias en indexarse y pues lis que te roben contenido si indexan primero pues son los dueños.

Cuando publiques inmediatamente ve a google webmasters tool / tu sitio / rastreo / explorar como google y pones la url del post e indexas en 5 segundos

Mejora tus puntos de creative commons y ve si pagas a la dmca para que tengas mas respaldo a la hora de reclamar autoria

Atrás