🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado solicitando mas informacion
mas información .
Te envié mp
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] te envío mp.
Usuario contratado :encouragement: espero que todo salga de maravillas para ir a por mas packs
Contratado los servicios del usuario, veamos como resulta!.
enviado mp
Das un informe sobre el antes y el despues?
Das un informe sobre el antes y el despues?
trabajas con webs warez?
Buenas noches
Hace un poco mas de un mes contrate al compañero [MENTION=106]Wigao[/MENTION] para un trabajo en mi web recién creada
Constaba de 20 enlaces y 20 artículos, todo fue debidamente acordado y se empezó a trabajar
Al final del mes recibi un informe muy completo, con los reportes de enlaces y todo el trabajo realizado, me redacto unos muy buenos artículos orientados al SEO, indexo en la consola y cumplio a cabalidad con el trabajo contratado
Mi pagina tuvo un aumento muy importante en las posiciones del buscador, estoy contento con los avances, se que mi nicho es muy competitivo, aun no obtengo conversiones pero se que con el tiempo y mas trabajo estas llegaran
Ha sido una persona muy amable y estoy muy agradecido con todas sus explicaciones
Gracias compañero y espero el otro mes volver a contratar tus servicios
:encouragement:
Contratado, y bastante contento con lo que lleva de trabajo, es muy profesional en cuanto al servicio, y ademas me ha ofrecido varias ideas para que el seo de mi pagina vaya mejor y me ha explicado siempre las dudas que he tenido, ya que no soy un experto en ello, sin embargo el se nota que controla bastante sobre el tema.
No dudare en volverle a contratar, para futuros trabajos
MP enviado
cuanto cuesta esteservicio por un mes,
Hola compañero estoy interesado en contratar este paquete:
2 keywords: Incluye keyword research, creación-publicación-indexación de 20 artículos de 300 palabras (o diferente cantidad de artículos que contengan el mismo total de palabras redactadas) de la temática 100% originales y optimizados a nivel SEO, 20 enlaces contextuales de sitios de autoridad y relacionados con el nicho. Precio 58.50 USD netos. (2.5% de descuento).
Envieme información por privado para proceder!!
Saludos
trabajas sobre sitios en ingles para aumentar su posicionamiento?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.