A ver, sabiondos, me parece que todos se salieron de contexto en cuanto a lo que el compañero creador del post quiso decir.
Entendamos una cosa: muchos negocios están parados, y sobre todo los de este tipo que no son de primera necesidad sino que se trata de relajación, generar placer.
Estamos en cuarentena y hay que motivar a las personas a que se mantengan en casa (por eso los hashtags como #YoMeQuedoEnCasa y demás).
Lo mas razonable, teniendo en cuenta que las empresas quieren estar en la mente de su consumidor y mostrar su lado humano, es apoyar este tipo de campañas brindando opciones para llevar a cabo en su día a día dentro del hogar.
Si bien es importante tener en cuenta el enfoque que se la al contenido que publica, recomendar series/peliculas de Netflix puede ser perfectamente una forma de relajación.
Esto es claro: Netflix es una plataforma gigantesca, muchísimas personas la usan en su vida cotidiana, y no está tan mal tratar de conectarse con su potencial cliente como un amigo en su feed dándole alternativas para no salir.
Y apoyarse de una plataforma como esta es una posibilidad de llegar a mas personas que juega veran sus servicios y otro contenido.
Y con respecto a ti, creador del post, creo que mas que darle prioridad a Netflix con las cuentas de un spa, lo que yo haría es recomendar tips de meditación, ejercicios o masajes básicos que ellos mismos se puedan realizar.
No te juzgo, pero tienes que cuidar de lo que subes. Que siempre esté relacionado con la "personalidad de la empresa" y apunte a su público objetivo 🎯 .
En cuanto a la cliente, te recomendaría aprender a generarle confianza con resultados. Y es que, si te borra publicaciones y te dice cosas de ese tipo, me puedo imaginar que no estás generando suficiente engagement en las cuentas.
Después de todo ten en cuenta que al pagarte por tu trabajo está invirtiendo en mantener presencia y llegar a más personas. Si logras eso, seguro te dará la libertad de subir lo que tu creas conveniente.
Como conclusión, no estoy de acuerdo con la forma en la que se destruyen en este foro. El chico vino a pedir opiniones y salió regañado.
Aun así, me encuentro en una posición neutral. No me inclino ni por un lado, ni por el otro.
A seguir aprendiendo, ¡éxitos!