¿Como hacer que repitan? ayuda

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente tengo que empezar este pos dándoles las gracias a todos pues mi estadía en este foro es muy útil y agradable:top:

Bueno al grano tengo 19 seguidores en facebook y un seguidor en mi blog:elefant: entrete net
este blog es nuevo tiene apenas 20 días + o – y quiero hacer que las personas que entren a mi blog se vinculen a el que repitan que regresen algunos de mis visitantes lo hacen pero aun son muy pocos no se si será por la forma en que escribo o los temas que trato creo que las paginas que recomiendo son buenas fallo un poco en la frecuencia de postear pero lo compenso con post largos además si un día no posteo nada en el otro día posteo 2 veces
Qué será que me aconsejan :close_tema:

Sigue bloggeando, intercambia enlaces con otros blogs, comenta en los blogs de los bloggers que vayas conociendo, publica contenido interesante, que llame la atención y que sea útil de verdad y verás como suben tus estadísticas. De todas formas, un buen blog no se hace de la noche a la mañana, se tarda meses e incluso años. ¡No te desanimes!

Suerte 😀

deja comentario razonables e interesanetes en blogs de tu misma tematica eso funciona muy bien , logicamente deja tu url si es que el sitio te lo permite

Yo tengo 25% de trafico por facebook ¿como? Converso con la gente, los saludo en sus muros, me meto a las conversaciones ya iniciadas, pongo en mi muro blogs de otras personas, es decir ser muy social y premio, te agrega y visitan tus enlaces.

Hay blog que tiene el 100% de sus visitas por facebook, al menos eso dice Alexa, pero la gente esta contenta, incluso hablan de posicionamiento en google, y eso si que suena bien falso, o Alexa no mide bien.

Debes tener al menos 100 post para poder tener un numero de visitas mas alto de el que tienes

velo de la siguiente manera.
si cada post que tienes genera 10 personas.
ve aumentando el numero de post, asi poco a poco tu blog ira teniendo muchas visitas.
escribe sobre a lo que la gente le gusta en tu tematica y sigue escribiendo, no te desepciones si no vez resultados tan rapido como kieres.
poco a poco sin desesperarse y veras que cuando menos te des cuenta pasaras por mucho las visitas que tienes actualmente.

muchas graz a todos son (somos) en verdad una cominidad muy amable:adore:

Atrás