¿Como hacer que solo lo visualizen los No registrados?

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
¡Buenas noches!

Tengo colocado en la esquina superior izquierda de mi web una animacion flash que imita una hoja de folio doblada. Tal efecto quisiera que solo les apareciera a los usuarios No registrados. ¿Como puedo hacerlo?

Lo unico que tube que hacer para instalarla es subir 2 archivos flash y 2 archivos jpg al FTP, y despues en la plantilla header insertar el siguiente codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='http://www.miweb.com/hoja/peel.js' type='text/javascript'/>.

Muchas gracias de antemano!

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Gracias Gasper. Pero si solo quisiera que se mostrara en el Home pero para todos ¿que condición utilizaría?

Gracias!!

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Para que solo aparezca en el index:
HTML:
<if condition="THIS_SCRIPT == 'index'"></if>
una cosa... en tu web, los popups anulan el menu flash y son bastante incomodos :S deberias ser mas discreto con la publi

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
anula el menu? El popup solo aparece a los usuarios no registrados. a los registrados no les aparece ni el popup ni los banner dentro de los post.
Gracias!

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Si, pero piensa que los visitantes son posibles usuarios.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
anula el menu? El popup solo aparece a los usuarios no registrados. a los registrados no les aparece ni el popup ni los banner dentro de los post.
Gracias!

Noc q tan grande sera tu web pero es sierto q si lo s visitantes no se sienten agusto en tu web no se van a registrar y no vas a tener usuarios es lo mismo q poner el aviso flotante q te persigue a todos lados, eso es incomodo para los visitantes y en ves de atraerlos los alejas, es solo un consejo(H)