¿Cómo hacer que un Moderador pueda banear/suspender a un usuario?

• Autor Autor Lectro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lectro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la siguiente duda: ¿Cómo o que tengo que hacer para que los Moderadores de mi Foro puedan Suspender por X tiempo o para siempre a un Usuario? Gracias de antemano

muy facil el moderador entra a su panel de moderacion y elije la opcion USUARIO => excluir usuario coloca el nick del usuario la causa, mas abajo elijes el tiempo por ultimo presionas el boton excluir usuario y listo ya tienes un usuario baneado u excluido por unos dias. facil y simple.

saludos!

Para que los moderadores lo puedan hacer, que no tienen acceso al panel de control, puedes programar infracciones y expulsiones automáticas.

Por ejemplo, si no tienes ninguna infracción ya configurada, puedes hacer lo siguiente. Crea dos infracciones, una de 5 puntos y otra de 10. Luego ve a expulsiones automáticas y crea dos: una de 5 puntos que comporte una expulsión de 30 días, por ejemplo; y otra de 10 puntos que comporte una expulsión permanente. De esta forma, cuando los moderadores quieran expulsar a esa persona, solo tienen que ir a uno de sus mensajes (o a su perfil) y ponerle la infracción.

Sin embargo, yo lo hago un poco diferente. Tengo diferentes infracciones con las diferentes faltas que suelen ocurrir en el foro. Cada infracción tiene un valor, y dependiendo de las infracciones que acumulen reciben restricciones de permisos, o directamente expulsiones temporales o definitivas.

Gracias soypod, me ha servido de ayuda 🙂 lo que haré es crear una infracción que ponga Suspender Usuario 7 días, y valdría 10 puntos, así se suspendería automaticamente

Atrás