Cómo hacer que una canción se vuelva viral en las redes sociales

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto varios tiktokers haciendo esto:

Se graban cantando en directo en omegle, etc y suben los clips de cm reacciona la gente a su canción. Y todos los que he visto consiguen bastantes likes y seguidores... Ya es cuestión de que la canción guste de verdad o no.

Pagándole a tiktoker ya populares para que use tu audio y así sus seguidores lo usarán también y se crea un efecto bola de nieve.

como la marihuana afecta la salud?

como la marihuana afecta la salud?
La marihuana puede afectar la salud de diferentes maneras, tanto a corto como a largo plazo. Algunos de los efectos a corto plazo pueden incluir:

- Cambios en el estado de ánimo y la percepción sensorial
- Problemas de coordinación y equilibrio
- Disminución de la capacidad de concentración y memoria
- Aumento del ritmo cardíaco
- Ojos rojos y sequedad en la boca

A largo plazo, la marihuana puede tener efectos en la salud mental y física, como por ejemplo:

- Problemas respiratorios, como tos crónica y bronquitis
- Aumento del riesgo de desarrollar trastornos psicóticos en personas con predisposición genética
- Adicción y dependencia psicológica
- Problemas de memoria a largo plazo y disminución de la capacidad cognitiva
- Reducción de la motivación y la iniciativa

Es importante tener en cuenta que los efectos de la marihuana pueden variar según la persona y la dosis consumida, además de que fumar marihuana puede tener efectos similares al tabaco en la salud. Si estás considerando el consumo de marihuana, es recomendable que consultes con un profesional de la salud para conocer los riesgos y beneficios.

Aun no me he decidido, estoy pensando usar facebook para promocionar con reels y unas compartidas del foro

Yo hago música y es imposible que se haga viral en tiktok a menos que les pagues o hagas campañas de Facebook Ads como sugirieron ya arriba. El staff de Tiktok escoge manualmente los videos que a ellos se les da la gana que sean virales. El algoritmo no tiene nada que ver. Ya todo se supo según investigación que se hizo reciéntemente y Tiktok lo confirmó.