Cómo hacer shares sin perder la monetización

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
per fecto gracias por tu orientacion, pero a lo que me refiero es a cuento invierte por campana, a que destino va dirigida la campana o la segmentación de la campana.🙂👍

Estoy super de acuerdo contigo en los puntos aclarado, me he dado cuenta que las paginas que no tienen contenido propios, al principio puedes empezar a monetizar, ya luego de ser virales una o mas de dos publicaciones, entra un supervisor real a ver el contenido de tu pagina y ver si cumple todos los requisitos al pie de la letra.

Hola amigo AndresEscobar, podrias decir cuanto inviertes de publicidad inicial por video? porque tengo una pagina con muy pocos seguidores y hacia lo mismo que tu, solo 2 videos de 35 se hicieron virales con muy poca publicidad, la cosa es que me denunciaron dos videos y adios monetizacion. Estoy empezando de cero...

¿Cómo sabes que te los denunciaron?

yo pienso que lo idea seria que los shares sean de manera orgánica que las personas lo compartan si desean, porque eso de compartir en tu mismo perfiles 10 veces la misma publicación es lo que fb ve mal y termina sancionando

Invierto 5 dólares máximo por video (siempre y cuando vea que el video alcanzó por si solo más de 10k reproducciones).

Debes de tener presente la miniatura del video, yo he mandado a revisión varios anuncios y me los rechazan por que en la miniatura aparece un antes o después, o una parte del cuerpo muy de cerca, etc.

Subes material robado a tu página?

que clases de contenido promociona amigo? contenido creado por usted mismo?

Contenido de tiktok, sin audio, sin marca, recortado, pongo creditos y musica

A ese se le llama distribución artificial, y el que no te baneen aún no implica que no sea por eso.

Lo mejor es compartir muy poco, usar crossposting e invertir en Facebook Ads

Como dijo el usuario ronald, la mejor manera es hacer publicaciones cruzadas la opción que facebook mismo da pero solamente entre páginas monetizadas para que vaya bien. Yo normalmente comparto 2 veces a la semana un video monetizado y me ha traido menos problemas.

supongo que hay que compartir, y luego hay que borrar y ya

Creo que es la peor herramienta de todas. Muchas páginas han perdido la monetización incluso por compartir cruzado dentro de la misma página. Lo único que recomiendo es Facebook Ads.