Tutorial: Cómo hacer spam en Facebook con cuentas falsas

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , una estrategia que uso bueno en realidad esta estrategia solo usarlo para hacer spam en grupos y ganar mas trafico . Pero para eso devemos crearse una cuenta fake de facebook

🙄

Primero debemos sacar un correo que acepte facebook sin proble les recomeindo yahoo.

deben de registrarse poniendo datos anonimus.

no olvidar poner su numero de celular verdadero , por que te pedira verificar la cuenta

2latywy.png

Luego registrarse en facebook con el correo yaho crado

317e0x3.jpg

Despues de eso solo basta subir una foto y unirse alos grupos para postear recomiendo usar en grupos de 2000 miembros para arriba .
zvziba.png

Les dejare los grupos los cuales son muy activos

GRUPOS FACEBOOK

Hola amigo gracias por querer ayudar, solo dire que no es necesario crear correo en yahoo para abrir y confirmar la cuenta fake, para eso existe el correo temporal como 10minutosmail.net donde te da un correo y con ese abres fb fake, saludos

ok gracias de todas formas el correo es lo demenos 🙂

Se agradece la intesión de ayudar, pero como te comentan arriba, existen muchas otras formas de crear correos temporales.

Pero por que soy generoso ahí tienes mi "me gusta" y gracias por compartir.

Saludos. :encouragement:

Gracias amigos :encouragement:

Creo que hizo falta mas explicacion igual se agradece

claro are mas tutos mejores q esto 🙂

¿Y el spam de grupos? :v

ahi deje grupos para que se unan los mejores activos para hacer spam

Muchas gracias , Un saludo.

Muchas gracias , creo que es hora de echar un vistazo a esos grupos.

De nada esto es para ustedes espero que suban sus conocimientos ustedes y ayudar alos del foro a crecer 🙂

Gracias por el aporte 🙂

Muchas gracias

amigo la mayoria de esos grupos no dejan publicar los mas grandes son solo lectura y otros dicen q no estan disponible

Entre en busca de más pero igual gracias amigo 🙂

yo te agradezco por la lista de grupos.

Amigo, la verdad te agradezco mucho tu aporte , algunos si nos ayudan, no le aflojes ni te awites, estamos para ayudarnos y bsi tenias una idea comentala somos mas los que te agradesemos

Atrás