¿Cómo hacer transmisiones en vivo con interacción en TikTok?

• Autor Autor carlos3d2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlos3d2

carlos3d2

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es si utilizan algún programa o aplicación para hacer estos tipos de en vivo y que los seguidores interactuen por sí solos

Screenshot_20220123-124702_TikTok.jpg

Screenshot_20220123-220917_TikTok.jpg

Última edición por un moderador:
sigo el tema tambien

Sigo tema me interesa

Re interesante.

Esto cualquier programador debería poder hacerlo, al final es una animación que reacciona con las donaciones.
El programa debería monitorizar el live y con cada donación bajar "x" puntos de vida al personaje o la acción que deba realizar..

Esto cualquier programador debería poder hacerlo, al final es una animación que reacciona con las donaciones.
El programa debería monitorizar el live y con cada donación bajar "x" puntos de vida al personaje o la acción que deba realizar..
Te entiendo, pero quisiera saber en que programa lo hacen y pues los que yo he visto solo personas de nacionalidad rusa lo hacen, será que hay alguna app o programa que ya te lo da ya sea gratis o de paga. Esa es mi gran duda y gracias por tu respuesta 👍

vi algo similar en un foro ruso pero lo vendían como en 800 usd asi que no le entre XD

vi algo similar en un foro ruso pero lo vendían como en 800 usd asi que no le entre XD
Podrías compartir por favor el enlace o nombre del foro (por privado para evitar el spam). Así puedo revisarlo. Un saludo

Está bastante interesante, dejo mi ward 👀

Sigo tema, se ve muy interesante.

Me suscribo tengo una comunidad grande y necesito automatizar para estar activo

Sigo tema me interesa

Canales
zak_like
_funny_streamer_

Ahora, ha esperar que transmitan y grabarle…

me interesa!!

Interesado en el tema

Atrás