Tutorial: Cómo hacer transmisiones en directo desde tu Fan Page de Facebook desde tu PC o móvil

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, esto lo coloco en bookmarks junto a todo lo info que tengo. para lanzar un proyecto. cuando tenga algo de tiempo.. :encouragement:

Muy agradecido, nadamas que obs no me funciona.

He intentado de todo y me sale "sin conexión", a los que les a salido ese problema como han podido solucionarlo?

Alguien sabe como se puede finalizar la transmicion cuando se finaliza el video? porque si no se me queda en vivo y en negro, o en su defecto se repite la lista de reproduccion del OBS pero seria ideal poder terminar la trnasmision automaticamente cuando ya no hay nada que transmitir, se puede? :/

Alguien sabe como se puede finalizar la transmicion cuando se finaliza el video? porque si no se me queda en vivo y en negro, o en su defecto se repite la lista de reproduccion del OBS pero seria ideal poder terminar la trnasmision automaticamente cuando ya no hay nada que transmitir, se puede? :/

Me uno a tu pregunta y te pregunta utilizas algo para que no se te este trabando cuando trasmites en vivo?

Me uno a tu pregunta y te pregunta utilizas algo para que no se te este trabando cuando trasmites en vivo?

y configure las porquerias para que se vea mas chico y eso, creo que por defecto sale 1400x1080 o algo asi, y yo lo puse como en 900x700

- - - Actualizado - - -

y configure las porquerias para que se vea mas chico y eso, creo que por defecto sale 1400x1080 o algo asi, y yo lo puse como en 900x700

- - - Actualizado - - -

Ya descubri como HERRAMIENTAS < TEMPORIZADOR DE SALIDA < DETENER TRANSMISION y ahi lo configuras, peeeeeero, tenes que cerrar el cuadrito, si no lo cerras no se activa, asi que pones finzalar en 1 hora 2 minutos 5 segundos y lo cerras, porque si no dejas abierto por mas que pusiste start no lo termina

- - - Actualizado - - -

Ya descubri como HERRAMIENTAS < TEMPORIZADOR DE SALIDA < DETENER TRANSMISION y ahi lo configuras, peeeeeero, tenes que cerrar el cuadrito, si no lo cerras no se activa, asi que pones finzalar en 1 hora 2 minutos 5 segundos y lo cerras, porque si no dejas abierto por mas que pusiste start no lo termina

ya con eso no saldra atrasado a la hora de transmitir?

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Muchas gracias por el tuto!

Gracias buen tutoríal

me tira error el obs, me podrias ayudar [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ??

Gracias por aporte

Muy buen tutorial!

hago todo los pasos y me sale pantalla negra

Vaya que buenisimo el tutorial.

Muy buen tutorial, recuerden que para transmitir deben tener el derecho a hacerlo, osea no se puede poner peliculas conciertos entre otros saludos 😉

a este tutorial le faltan varios pasos,por eso es que no me salía correctamente... se ha saltado unos pasos importantes que cualquier novato como yo no sabía,acá encontré los pasos correctos y muy fácil,lo hice en menos de 5 minutos.. acá el link >> Cómo transmitir en vivo en facebook desde pc

Atrás