¿Cómo hacer transmisiones en vivo por Facebook?

• Autor Autor Higuaiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Higuaiin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,,

Estos últimos días he estado viendo paginas de 3k - 9k de "likes" que retransmitian todo tipo de programas por facebook, desde programas de television a partidos de fútbol.

Y como bien dije son paginas "normales" de facebook , no están verificadas ni nada parecido

¿Alguien tiene algún tutorial de como hacer estas retransmisiones en directo?

Gracias.

Con iPhone o iPad puedes transmitir en directo. Con otros dispositivos desconozco como.

Muy buena pregunta, yo tengo la misma duda ¿Se puede desde laptop?

segun lo que vi hay programas para capturar la pantalla con alguna tarjeta de tv creo que puedes transmitir partidos y eso
para lo que yo queria para stremear partidas de league of legends se hace con el mismo metodo que en twitch o cualquiera de esos programas

Utiliza el programa OBS studio con ese pudes transmitir peliculas , capturas de pantalla , hasta gameplays 😀 esta genial

[MENTION=65929]Higuaiin[/MENTION] lo que debes hacer es instalar en tu pagina la aplicacion llamada "live stream" la buscas con ese nombre en facebook y te aparecerá sugerida. Luego de instalarla debes aceptar los permisos y empezar a transmitir. Recomoento tener un buen internet, buena iluminacion y una buena cámara. saludos

Atrás