Tutorial: Cómo hacer tu página en la Deep Web gratis

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, te hago una pregunta a que niveles haz llegado ? :devilish:
Para mi entrar es comun busco info util nada de raro (Los grandes estan por hay)

Hola, te hago una pregunta a que niveles haz llegado ? :devilish:
Para mi entrar es comun busco info util nada de raro (Los grandes estan por hay)

Como dije en el hilo, no hay niveles 🙂 Simplemente entras en unas páginas u otras, y a lo más que he llegado ha sido a Cebolla Chan 3.0, algunas Hidden's Wiki... Vamos, no divago mucho. Sobre lo que has dicho, ¿qué grandes hay ahí? ¿Podrías decirme :encouragement:?

Fbi- Hacker - De los mas peligrosos..
Yo en lo personal lidee con uno pero me hizo triza 😕 la pc.

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Muchas gracias por el tutorial! 🙂

Fbi- Hacker - De los mas peligrosos..
Yo en lo personal lidee con uno pero me hizo triza 😕 la pc.

FBI y Hackerz los tienes también en el internet normal, no has dicho nada raro.

Había leído sobre un post de Xataka creo, que decía que habían probado rentabilizar una web en la DW con empresas y que fueron muy pocas ganancias, casi nada 😕, sabes algo al respecto?

Interesante, me dan ganas de crear una web con un backup de la que ya tengo, pero no estoy seguro.

Y ¿cómo se consiguen visitas allí?

Había leído sobre un post de Xataka creo, que decía que habían probado rentabilizar una web en la DW con empresas y que fueron muy pocas ganancias, casi nada 😕, sabes algo al respecto?

No 😵 ¿Me puedes pasar el link por favor?

- - - Actualizado - - -

Interesante, me dan ganas de crear una web con un backup de la que ya tengo, pero no estoy seguro.

Y ¿cómo se consiguen visitas allí?

Pues compartiendo el link :encouragement: Es algo tedioso, pero siempre puedes poner tu link en algún Wiki de allí abajo (creo que se puede)...

No 😵 ¿Me puedes pasar el link por favor?

- - - Actualizado - - -

Pues compartiendo el link :encouragement: Es algo tedioso, pero siempre puedes poner tu link en algún Wiki de allí abajo (creo que se puede)...

No lo encuentro 😕

Me da cosa la deep web, no por lo que contiene, si no por los que la visitan 😛. Igualmente gracias por el tutorial, saludos 🙂

La Deep Web es muy peligrosa men no lo recomiendo, no lo digo por la FBI si no por la cantidad de virus que hay en ella!!!
Hazla en la pc de un amigo!

La Deep Web es muy peligrosa men no lo recomiendo, no lo digo por la FBI si no por la cantidad de virus que hay en ella!!!

Claro, mejor llenar de virus la PC de un amigo X'D Bueno, llevo usando Tor en Ubuntu (el S.O. más seguro) desde hace un tiempo y no me ha pasado nada, aún así, para la gente que quiere asegurarse, pueden usar TAILS.

Otro que se cree el cuento de taringa xD.

Mi bandeja de entrada de Gmail está en la deepweb... es peligrosa 😡😡😡 (?

Ya enserio, si van a cualquier web, incluso aquellas que no son warez es suficiente para encontrarse con los mismos "peligros" de la deepweb.

kj

muy bueno se agradece