Duda Como hacer un concurso?

• Autor Autor yeckingo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yeckingo1

Delta
Hola,

Quiero hacer un concurso, se trataria de dar un numero a cada participante y luego sortearlo aleatoriamente.

Pero no se como hacerlo, se que hay gente que utilliza random.org eh intentado abrirme una cuenta pero no me deja.

Como podria hacer el sorteo?

no tienes que tener una cuenta, solo eliges el rango de numeros que serian tus participantes, ejemplo tienes 20 participantes
eliges de 1 a 20 y le das generar y sacara un valor aleatorio de ese rango

podrías buscar alguna empresa que haga el sorteo por ti, o que diga que el sorteo es real.

yo tengo una web "empresa" (aun no registrada, pero como va seguramente la registre este año) que tenemos bastante fama, si te interesa podemos hacerlo.

Usa random.org.
Cuenta? que cuenta?
Si desde su misma pagina ya podes poner la cantidad de numero y hacer el sorteo, no hace falta registro ni nada :O

Si teneis razon con lo de generar el numero aletorio pero como se fiaran los participantes?

Yo lo que quiero es alguna manera que eso quede fijo, por que sino me podrian decir que le di tantas veces como quise hasta que salio el numero que me interesaba.

Vamos yo soy de fiar, pero entenderia que los participantes no se fiasen del sistema.

No se si me he explicado

Filmalo con cualquier programa ¬¬

esto no va en DUDAS.

Usa Random y filmalo con cualquier programa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás