Como hacer un foto desde 0 ?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos betas , esta vez vengo a ustedes para que me ayuden en esto , quisiera hacer un foro , ya tengo una audiencia que me puede ayudar a crecer , se sobre el tema del foro y en si todo el contenido ..

pero quisiera saber como hacerlo .... la verdad tengo ponga si no es que nula aprendizaje sobre como empezar ..

se puede hacer un foro gratis ? es decir sin invertir por mientras dinero . y ya después invertir en el ..

toda la información que me puedan proporcionar o ayuda sera muy bien recibida ...

de ante mano muchas gracias

¿Una foto? Como asi? No entiendo a que te refieres.

que cosas por ganar puntos .... no leiste lo que puso abajo... es foro... es un error normal de todos que erremos en una letra.

contestando al amigo.. la verdad poco se.. busca en esta seccion . talves encuentres algo... Screenshot_1.webp

En youtube hay hartos videos sobre ello: https://www.youtube.com/results?search_query=hacer+un+foro
Y en google: https://www.google.com.pe/?gfe_rd=cr&ei=QCN1Vf7GDMWssgfGwYG4CQ#q=hacer+un+foro+gratis
El primer resultado esta la respuesta: Crear un foro gratis - FOROACTIVO.COM
Es cuestion de buscar, no esperes todo masticado, aprende por tu cuenta y luego pide ayuda en lo que en verdad no puedas.
Pd: Modifica el titulo y el post algunas palabras estan mal escritas.
Suerte con tu foro :encouragement:

hacer una foto desde 0 con una cámara fotográfica amigo 😛8:

utiliza mybb para crear tu foro es un script gratis

De que puntos hablas? [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Yo leí Foto y pregunté. Despues vi y no pude editar mi mensaje. Tu por el contrario entraste a desvirtuar el tema, sin realizar aporte alguno.

Para [MENTION=110985]alan501[/MENTION] instalar un foro no es una cosa tan compleja, dependiendo la experiencia que tengas, solo es subir los archivos por FTP y configurarlo correctamente.

Foros gratis puedo mencionar: Mybb, SMF, BBPress busca las paginas oficiales, mira a ver lo que te ofrecen y una vez elijas el que mas te gusta, entonces puedes buscar en youtube videos de como instalar un tipo de foro especificamente.

De que puntos hablas? [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Yo leí Foto y pregunté. Despues vi y no pude editar mi mensaje. Tu por el contrario entraste a desvirtuar el tema, sin realizar aporte alguno.

Para [MENTION=110985]alan501[/MENTION] instalar un foro no es una cosa tan compleja, dependiendo la experiencia que tengas, solo es subir los archivos por FTP y configurarlo correctamente.

Foros gratis puedo mencionar: Mybb, SMF, BBPress busca las paginas oficiales, mira a ver lo que te ofrecen y una vez elijas el que mas te gusta, entonces puedes buscar en youtube videos de como instalar un tipo de foro especificamente.
bueno tu solo te burlaste. sutilmente al decir foto. a pesar que solo fue un titulo. o contestaste solo por el titulo y no leiste lo que puso abajo? en cambio yo fui mas sincero no solo me guie por el titulo me intereze por su interrogante. y lo diriji al buscador donde.. puede encontrar lo que busca y como dice el usuria anterior debe buscar no esperar todo en la manita....

Atrás