¿Cómo hacer un GIF falso? ¡Aumenta tus visitas!

• Autor Autor cozumel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cozumel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola! hace unos meses un usuario publico un script para hacer un gif falso, esto es lo que decia:

es bastante sencillo.. al momento de colocar el facebook el limks del gif a gusto.. es solo para pausarlo y se vea el símbolo del gif y tomarle una captura en jpg.... refrescas la pagina de facebook alli no publicas nada aun. luego subes el jpg a imgur y tomas el links. lo colocas en el scrip

<html>
<head>
<title>Redirect....</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<meta name="googlebot" content="noarchive"/>
<meta content="noindex, nofollow" name="robots"/>
<meta property="og:title" content=""/>
<meta property="ogite_name" content="Redirect...."/>
<meta property="og:url" content="URL DE FOTO JPG IMGUR"/>
<meta property="og:image" content="URL DE FOTO JPG IMGUR" />
<script type='text/javascript'>window.location.replace('TU WEB A DONDE IRAN VISITAS')</script>
</head>
</html>

EDITAS COPIAS EN EL BLOG DE NOTAS Y LO GUARDAS EN HTML EJEMPLO.HTML
ESE ARCHIVO OBTENIDO LO SUBES POR FTP A TU PAGINA A LA RAIZ... Y PUBLICAS EN FACEBOOK ¨TUWEBSITE.COM/EJEMPLO.HTML¨
APARECERA LA IMAGEN DE IMGUR CON DESCRIPCION Y TODO DE IMGUR COMO SI ESTUVIERA EL GIF PAUSADO. PERO AL DARLE CLIP LLEVARA A LINKS COLOCADO EN EL SCRIP.. PUEDE SER EL VERDADERO GIF EN TU PAGINA CON PUBLICIDAD O LA CUALQUIER OTRA PAGINA ... ESO FUE LO QUE YO ENTENDI Y ME FUNCIONO PERO NO SE COMO ES EN BLOGGER...

mi unica duda es, donde encuentro un sitio gratuito para subir por ftp ala carpeta raiz, o bueno, para hacer esto del gif falso?

blogger, ahi puedes meter ese codigo y funciona muy bien, solo ponlo en el head.

gracias, lo intente en blogger pero no funciona 🙁

- - - Actualizado - - -

desde la vista HTML en blogger copio y pego el script y luego no sale nada queda en blanco

Atrás